nocopias

sábado, 16 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 16




LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 16

15. Los elegidos de este planeta que sirven a su especie con éxito, califican no solamente para vestir el cuerpo Sobre-Ser Superior de Luz, sino que les es dado el Conocimiento de cómo usar los Códigos de creación bioquímica en este planeta, para mutar a una especie que sea capaz de llevar la Luz a otras creaciones.

16. Encontramos en el rollo del Maestro Ascendido Job, que los Señores de Luz de Kimah y Kesil, están continuamente regocijándose en la creación y estableciendo los límites, abriendo los canales de Luz, trayendo los doce Sistemas Estelares de Luz celestial, y midiendo al mundo con los pesos y medidas de Luz de Orión.

* Toda la Energía es pesada y medida cuidadosamente, antes que pueda ser introducida y sacada de las balanzas del espacio tiempo.

* Job vio en este drama, cómo sus propios hijos e hijas fueron también introducidos y sacados de los niveles de Creación.

17. Cuando nos convirtamos en la Familia de Dios, los Pepleromenoi, enteramente equipados para trabajar con el Plan del Padre en la Tierra, seremos unidos con el Pastor y juntos pasaremos a través del Portal del Gran Cazo y nos elevaremos al nivel de las Inteligencias Estelares Superiores.

18. Al final nosotros, como la Familia de Dios, los Pepleromenoi vivientes, veremos la apertura de los Portales Estelares del Gran Cazo de las Pléyades y el descenso de la ‘Merkabah’.

* Durante este nuevo eón de Luz, será el Juicio de la Tierra y la liberación del Sol, de su espiral circumpolar.

19. Veremos cambiar a las antiguas Geometrías del Gran Cazo, conforme a las balanzas de Orión y las Pléyades.

20. El Gran Cazo de la Osa Mayor y el Pequeño Cazo de la Osa Menor, son los umbrales de la evolución inferior, en oposición a las Pléyades, los Siete Candelabros para el Trono del Padre.

* Al fin del tiempo, veremos la guerra de los Cielos y el advenimiento de la Hueste de Miguel.

* Esto librará a las Inteligencias Planetarias, de las influencias de la Osa Mayor y de la Osa Menor, las influencias negativas que controlan a las Razas raíz de este planeta Ur.

21. De este modo, al graduarse el Hombre, para trabajar con las Inteligencias de Kimah y Kesil, la estructura orgánica de la Raza de Dios y la Raza de Cristo, puesta en marcha al principio de la Creación, irá a más allá del séptimo día de la Creación.

* Esta inteligencia del Sumo Comando, trabaja con nuestro Sistema Solar, a través de la estación de Medio-Camino de Arcturus, la cual abre los Cielos inferiores, al quitar el mango de control de la Osa Mayor y permitiendo así a los Cielos inferiores, alinearse con el verdadero indicador estelar de las Pléyades.

22. En la formación de nuestro Universo local, los Señores de Luz caídos, imitaron los anteproyectos de los grupos Estelares Sagrados de los siete, los cuales son la Matriz para la Hueste del Cielo.

* Y al iniciar a su simiente en estas Regiones Estelares, tales como la Osa Mayor, estos Sistemas Estelares se convirtieron en sus estaciones de Medio Camino, que controlan la negatividad en los planetas inferiores.

23. El siguiente nivel orbital evolutivo de creación, trabajará completamente con la Hermandad de Luz, no bajo los portales de la Osa Mayor y la Osa Menor, sino bajo la dirección de Kimah y Kesil, los umbrales de los Kuchavim, de los Universos Estelares distantes.

24. Se ha llamado a las Inteligencias de estos Universos distantes, no sólo para ayudar a la Tierra, sino además, para juzgar a los dioses que reinan en estas estaciones caídas del Cielo.

* Nosotros, que también estamos en el umbral, entre los Poderes espirituales y la humanidad, seremos llamados a juzgar a los Ángeles que han sido arrojados a nuestra dimensión espacial, durante esta limpieza del Cielo.

25. El Gran Cazo representa el umbral que el Hombre debe vencer en este planeta, antes de ser liberado de la imagen de la Conciencia del Oso, que emana formas-pensamiento de guerra y destrucción.

* Los señores de Mizor y Megrez, han proyectado estas formas-pensamiento para mantener a la humanidad de este planeta, continuamente involucrada en la guerra y la revolución.

26. Además, esta clave de los siete umbrales de Luz, habla de las guerras en las Esferas Celestiales, entre los Poderes espirituales de los lugares encumbrados, por el control de las Razas Zohar, que contienen los Códigos del Adam Kadmon.

* Las Razas Zohar, son las contrapartes celestiales evolucionadas, del mismo anteproyecto original que gobierna la evolución del Alma en los planetas.

27. La contraparte planetaria para el anteproyecto, está constituida de los tres tipos básicos de Hombre: los Xöikoi.

* Es la gente de barro, que tiene la habilidad de evolucionar, pero sólo dentro de nuestro Reino de Creación y son gobernados en gran medida, por la química caída de este Universo físico, es decir, que están bajo la influencia caída del Gran Cazo, son ajenos a las órdenes superiores de la Evolución Estelar.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 17)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario