nocopias

sábado, 9 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 10






LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 10

17. La inteligencia humana debe ser iniciada en las funciones piramidales de Luz, antes que pueda avanzar al siguiente orden de evolución, a la siguiente célula tiempo de la Consciencia.

18. El hombre verá entonces que él es conciudadano y copartícipe de los Reinos Estelares que forman parte de una Pirámide Cósmica, que está rodeada por una Esfera Cristalina que separa a este Universo de otros Universos.

19. Veremos entonces, que nuestra Creación humana es parte de la Creación Mayor, que siembra sus Códigos de vida por medio de la invaginación Cristalina, de los ciclos de la Creación del Campo Estelar.

20. Antes que esto pueda suceder, la evolución humana debe ser educada para entender la Presencia de la Merkaba, que es la clave para engendrar a toda una nueva Creación de Simiente Estelar.

21. Enoc me mostró, cómo se reveló directamente el Misterio de la Pirámide y la Esfinge en el aterrizaje de la Merkaba, como la manifestación de la Rueda-dentro-de-la-Rueda, que atestigüé a medida que se abrió y se convirtió en un centro pulsante de tecnología de Luz, en la forma de una Pirámide.

- La Esfinge representa simbólicamente, la cara de la Inteligencia Espiritual pensante que puede entrar y salir de nuestro Espectro Solar y mostrarnos cómo podemos dejar nuestra evolución solar, representada por el León, y hacernos UNO con los Hijos de Luz.

- La asimilación del nuevo material y su dispersión dentro de materia preexistente, es el desarrollo de la Luz atrapada gravitacionalmente.

22. Estos Vehículos Espirituales de Luz, descenderán una vez más, a las comunidades de los justos que estén localizadas en áreas reticulares especiales, de vibración espiritual, a lo largo del mundo.

- Estos retículos contienen los Patrones Lumínicos Piramidales que recibirá el Vehículo que vendrá como el Capitel Piramidal de Luz, a activar a estos centros de la Consciencia Lumínica.

23. Este es el proceso de transformar a la evolución humana para que coparticipe con la Evolución Superior.

- Este proceso de transformación, es dirigido a través de las frecuencias piramidales adecuadas de Luz y es equilibrado por las Energías del Universo Shekinah.

- El universo Shekinah es el substrato corporal que permite que este mundo sea transmutado, desde sus partes más intrincadas, hacia los mundos superiores.

24. Así es como el Universo Shekinah transformará los bloques edificantes básicos, de la Inteligencia del Mar de lo Eterno, para ir hacia la Presencia del Padre.

- El Universo Shekinah es el substrato para el Universo Hijo.

- El Universo Hijo, consiste en programas de creación y evolución, dirigidos por los Hijos Paraíso que abarcan a diferentes combinaciones de la vida inteligente, que van desde la materia densa, hasta la Luz pura.

25. Los Universos Hijo, reúnen a las manifestaciones colectivas de los mundos de la materia densa que han sido purificados para ser ofrecidos al Padre.

- Los Universos Padre, consisten en Universos donde cada uno tiene un Dios Creador que sustenta a los despliegues Eternos de las Formas-Pensamiento Divinas.

26. Los Universos Padre, evolucionan en su Arquitectura Celestial, para la colocación de los Tronos Dominios, los asientos del gobierno.

- Dichos asientos de gobierno, expiden las comisiones a los Hijos Paraíso y a los Señores Elohim de la Luz, para la creación de mundos en los Cielos inferiores.

- Sólo por orden de los Universos Padre, mediante los Magistrados que se sientan en los Consejos de los Tronos y Dominios, es cómo los Hijos Paraíso caídos y las Jerarquías Angélicas caídas, pueden ser redimidos.

27. Enoc me explicó, que a medida que el Universo se expande a través de la Arquitectura Celestial, la Inteligencia programada toma la asignación de salir de los Sistemas Reticulares Superiores de Inteligencia, para trabajar con la Inteligencia de un determinado Sistema de Vida de Población I.

28. Después de lo cual me mostró una imagen de cómo el Centro de nuestra Galaxia se despliega a través de la apertura de brazos en espiral.

- A medida que los Campos Estelares se enfrían en la totalidad de sus sistemas terrestres, la Evolución Superior puede programar Inteligencia en estos planetas recién nacidos.

29. Una vez más, al expandirse la Galaxia de Sistemas de Vida de Población I, los Sistemas Solares se enfrían, el ambiente químico adecuado se forma y la Simiente Estelar es sembrada.

30. Cuando la evolución alcanza el siguiente punto de iniciación en su longitud de onda lumínica, se pueden proyectar nuevas longitudes de onda lumínicas por medio de coordenadas triangulares.

- Mediante este proceso, las Hermandades de los Sistemas de Vida Superiores de Población II, perfeccionan continuamente los programas de todas las Creaciones Interplanetarias de este lado.

31. A fin de poner al hombre en los bloques edificantes de las Geometrías Piramidales, coordenadas triangulares y Pirámides de Luz, tenemos una clave de la Consciencia de Luz.

- La centropía es la electrificación de la materia, específicamente en una función material.

- La Luz es la más alta amplificación de la centropía.

32. En nuestra mente, la Luz funciona mediante dispositivos masers, o amplificación de microondas, mediante emisiones estimuladas de radiación.

- Ésta se proyecta a través de fotoneuronas, las cuales son corpúsculos cuanta mecánicos de Luz que funcionan por medio de amplificación fotónica.

33. Todos los fotones se encuentran en esta fase, es decir que son reforzados por la misma frecuencia que modula la Energía mental hacia la Energía física.

- Ahora este conocimiento puede ser usado esencialmente para encontrar la fórmula que explicará cómo la Luz crea los corpúsculos.

- Cuanta Luz en el cerebro, es la que le permite trabajar como lo hace, como una computadora.

34. Con esta explicación, el Hombre puede ver cómo su mente consciente recibe una comunicación continua dentro del cerebro, de todas las formas de una relativa Consciencia.

- Nuestra zona de la Consciencia es la que pulsa las formas-pensamiento, a través de una célula de Luz pensante, por medio de una amplificación fotónica de los Cristales de Luz.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 11)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario