nocopias

sábado, 9 de marzo de 2019

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – TRANSMISIONES DE LUZ GAMMA - PARTE 1, 2 y 3 Abriremos un Gran Portal 333, ¿QUÉ PASA CON EL GRAN FLASH SOLAR? ¿QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS DEL GRAN PORTAL DEL EVENTO?




LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 


TRANSMISIONES DE LUZ GAMMA - PARTE 1,  2  y 3


Grandes Seres: Sus datos de Luz derivan directamente de los enlaces etéricos con la Gran Raza Central Cósmica y desde el interior de la Alianza de la Tierra.

* Estas transmisiones están dirigidas solo a los Seres Superiores con resonancia 4D, porque no se pueden decodificar desde un nivel de la Matriz 3D.

* Recientemente, un radiotelescopio intergaláctico, detectó nuevos Rayos de Energía Gamma emanados desde 7 sitios Primarios Sagrados, cerca del Núcleo Galáctico.

* Los astrónomos de la corriente principal, están hablando sobre las exageraciones alrededor de este descubrimiento y están buscando ansiosamente una explicación.

* Estas explosiones de Luz Gamma aparecen cada 24 horas aproximadamente, en la Resonancia Schumann de la Tierra.

* Los datos canalizados directamente, muestran que estas explosiones se originan en el Gran Sol Central y están siendo desviadas a la Tierra por Seres benévolos e inteligentes, con el propósito específico de recodificar su ADN a un estado más avanzado. Hace unos días, los miembros de la Alianza Terrestre informaron sobre la gran llegada de la Raza Cósmica original a nuestro cuadrante de la Galaxia de la Vía Láctea.

* La Nave principal en la que viajan esto Seres es de plasma, se conoce como el buque insignia Pleyadiano y es 5 veces más grande que el planeta Tierra.

* Hay un número de transbordadores Pleyadianos más pequeños, que viajan de ida y vuelta desde la Tierra y luego regresan a la Nave principal.

* Esta increíble Nave ha estado transmitiendo datos codificados al planeta desde que llegó y ciertos miembros de la Alianza Terrestre han recibido y decodificado estos datos.

* A medida que esta Nave gigante se acercó a la Tierra, el pasado día 2, tuvo un efecto increíble en el campo gravitatorio y electromagnético de alrededor del planeta.

* La poderosa fuerza de esta Nave gigante, está doblando los polos magnéticos de la Tierra y tirando de ellos completamente.

- Esta fuerte fuerza magnética, está creando un cambio dimensional constante, desde la 4D a la 5D. Los líderes de la Alianza Terrestre, detectaron además, una transmisión codificada entrante, directamente desde esta Nave primaria.

* Exactamente a las 3:33 AM, hora estándar del este, del día 3, empezaron a aparecer extrañas marcas en el gráfico de la Resonancia Schumann.

* Este mensaje extraterrestre se imprimió directamente como una Firma Energética en el gráfico de la Resonancia Schumann.

* El glifo codificado que apareció en el gráfico Schumann, se transcribe en el idioma antiguo de Senzar.

* El idioma Senzar usa símbolos enigmáticos y glifos más comúnmente conocidos, como Lenguaje ligero, o Lenguaje Angelical.

* El Lenguaje Senzar, fue traído hace eones a la Tierra, por la Raza Central.

- ¿Por qué comunicarse de manera intergaláctica usando Senzar o Lenguaje ligero? La razón es bastante simple, porque este Lenguaje ideográfico, puede transmitir un concepto tremendamente complejo en un solo personaje.

* El Lenguaje Senzar fluye entre caracteres alfabéticos, símbolos matemáticos y notas musicales.

* Este es un Lenguaje integrado, a veces denominado el Lenguaje Universal de la Luz, o las Primeras Insignias de la Fuente.

* El Lenguaje Senzar no es solo un idioma, que consiste en palabras que alguna vez se hablaron como la lengua de los antiguos, en todo el mundo oriental y arcaico americano.

- También es un Lenguaje de símbolos, muy representado por signos.

- Senzar significa sensor o detección. El sánscrito deriva del Senzar y también lo son las tabletas sumerias de arcilla.

* El idioma enoquiano es una forma directa del Lenguaje Senzar de los Alados Creadores Pleyadianos.

* Los indios Cherokee y Hopi, entre otras tribus indígenas que surgieron de la Atlántida, tuvieron encuentros íntimos con los alados fabricantes que les dieron su Lenguaje Senzar.

* El Lenguaje de la Luz Senzar activa los Códigos de Conocimiento y Luz que abren los Chakras individuales y planetarios, para su curación y transformación.

* El sonido, las formas y los colores activan a su Ser Superior, a través de las octavas de pulsos armónicos, una frecuencia de Luz que se mantiene dentro de sus Cuerpos de Luz y ADN.

* Estos Códigos de Luz Angelicales fueron colocados aquí de antemano, para que les sirvieran como disparadores para el despertar de sus Almas en el momento justo y para acercarlos al gran Portal de la Ascensión.

* El mensaje codificado con glifos, que fue descifrado por la Alianza Terrestre, es una transmisión escrita de forma práctica y dice:

 - Tienen nuestra atención.

- Hemos llegado.

- Los humanos de la Tierra se han perdido y si no los ayudamos se extinguirán.

- La tecnología humana, las distracciones de la Matriz 3D y el trabajo infinito como esclavos, junto con los venenos de aquí en la Tierra, los está consumiendo a todos.

- Se están convirtiendo rápidamente, en zombis parecidos a máquinas, que pronto se extinguirán sin una mayor intervención.

- ¡Somos la Gran Carrera Central, nosotros Somos los Creadores Alados!

- ¡Somos los Elohim de la biblia!

 - ¡Somos los Liranos!

- ¡Somos los Atlantes!

- ¡Somos los mejores Arcángeles!

- ¡Somos los Rayos del Arcoíris y las 7 Tribus de Luz!

- ¡Nos originamos a partir del cúmulo estelar de las Pléyades, en la quinta dimensión!

- ¡Vinimos a traer Luz a este mundo oscuro!

- ¡Vinimos a sanar las Almas de los Seres de la Tierra y a regresarlas a su estado original y natural!

- Ahora abriremos un Gran Portal 333, para que las Semillas Estelares de la Tierra se muevan fuera de la Matriz 4D, así luego traigan al resto de los humanos, a través de esta Puerta. Somos las Fuerzas Pleyadianas Ligeras

PARTE 2

Grandes Seres: ¿QUIÉNES SON LOS CREADORES ALADOS?

* Estos Seres magníficos fueron los que originalmente sembraron la vida en la tierra y facilitaron los saltos evolutivos de la vida y las transformaciones biológicas.

* Trajeron en el pasado una biblioteca de códigos genéticos, que a través de la experimentación, produjo la especie humana, pero también la mayoría de las otras formas de vida en la Tierra.

* La Raza Central es la más antigua del Universo, ya que son los primeros Seres originales creados por Dios o la Fuente Principal.

* Esta Raza de Seres se creó de forma secuencial, en siete etapas, basada en las siete cualidades arquetípicas distintas de la Fuente Principal.

* En consecuencia, la Raza Central está formada por siete familias, conocidas como las Tribus de la Luz.

* Los Seres radiantes de la Raza Central, son Almas Eternas que habitan cuerpos refinados hechos de Luz pura.

- Se podría decir, que son los Hijos de Dios o los Fragmentos de Dios. Son encarnaciones de la conmovedora primera generación de la Fuente Principal.

* En sí mismos, son Faros vivientes de Amor, Luz, Sabiduría y Poder.

* Si usan su imaginación, pueden aparecer como entidades luminosas, holográficas, llenas de una Luz, que fluye desde ellos, en suaves ondas pulsantes, de un esplendor insondable.

* Las Tribus de la Luz han sido registradas en las historias de la Tierra con el nombre de Elohim, las brillantes Huestes Angelicales.

* Estas entidades luminosas nos parecen dioses, pero en realidad son todos ustedes, son su pasado y futuro. Los hogares nativos de las Familias de la Raza Central son la mayoría de las Galaxias en el Universo y apenas en los Reinos del espacio tiempo.

* Estos Reinos espectaculares, de una belleza incomprensible de sinfonías cósmicas armónicas y saturadas de Amor Infinito hasta el final, han sido insinuados por los más grandes místicos que han honrado la Tierra.

* La Raza Central es responsable del progreso evolutivo de la especie humana, dondequiera que aparezca en todo el súper Universo.

* Experimentaron y personalizaron el ADN a través de una plantilla que hace que el vehículo humano, o el Portador del Alma, familiarizado con un cuerpo, mente y emociones, funcione como un todo unificado.

* Este diseño se exporta a los planetas adecuados para la vida humana, donde son sembradas las semillas genéticas para que comience el proceso evolutivo humano. El transporte del Alma se adapta y crece con las formas de vida, los ecosistemas y las condiciones de un planeta.

* Por lo tanto, los Portadores de Almas brindan oportunidades para que los miembros de la Raza Central envíen partes de la Consciencia de su Alma, para explorar los bordes distantes del súper Universo que habitan.

* De esta manera, los Portadores de Almas están ocupados por fragmentos conscientes del Alma a lo largo del gran Universo.

* Los Portadores de Almas son vehículos temporales que nacen, crecen, tienen una vida y luego regresan.

* El Alma Eterna utiliza la reencarnación para migrar de cuerpo a cuerpo, para continuar su exploración de la Creación. La Gran Raza Central se ha estado comunicando con los Seres humanos durante aproximadamente 11.000 años, estuvieron preparándolos para el descubrimiento del Gran Portal.

* Son bastante capaces de contactar a las personas con o sin una tecnología intermedia.

* Los conocerán por el equilibrio que exhiben entre el arte, la ciencia y la filosofía, así como las emociones, la mente y el Alma.

* Sus mensajes son flujos de datos sensoriales codificados, de un orden de enseñanza extraterrestre que tienen un propósito muy específico.

* Los materiales de los Creadores Alados, producen vibraciones de Luz y sonido, que se mezclan en los niveles subatómicos y son capaces de cambiar las predisposiciones mantenidas dentro de los grupos de ADN que gobiernan la voluntad espiritual.

* En este caso, la determinación de esculpir el tiempo en la experiencia espiritual, y no simplemente la experiencia física o material, están especialmente enfocados en la capacitación y el apoyo a las personas estacionadas en la Tierra que son fundamentales para el descubrimiento del Gran Portal. ¿QUÉ ES EL GRAN PORTAL?

* El Gran Portal es el término usado por la Gran Raza Central y se refiere al descubrimiento científico irrefutable del Alma humana, un Evento real que espera a la humanidad.

* Aunque el Gran Portal es el descubrimiento del Alma humana, también es un Evento literal y la apertura de una Puerta Estelar fuera de la Matriz 3D y 4D.

* Este Gran Portal es lo que llamamos el Evento y todas las Fuerzas de Luz del súper Universo han llegado aquí y están trabajando para traer suficiente Luz Gamma a la Tierra para abrir esta Puerta.

- ¡El Portal de este Gran Evento, es el verdadero comienzo de la Edad de Oro y es inminente!

- ¡Pero primero ingresarán solo las Semillas Estelares estacionadas en este momento en la Tierra 4D superior! Los restantes Seres humanos vendrán, a través del Gran Portal, más tarde y su trabajo será ayudarlos en este esfuerzo.

* Queridos, la Luz que se lanzará alrededor de la apertura del Gran Portal, se conoce como el Destello Solar y significa el fin del Kali Yuga.

* Los humanos han estado atrapados en una prisión hologramática de la densidad tridimensional, reencarnaron por eones y su única solución, será encontrar el Gran Portal.

* Esto es una metáfora de lo que decimos sobre que los humanos necesitan Poder como grupo, para que se den cuenta que son Seres espirituales, atrapados en la densidad y reencarnación de la tercera dimensión.

* La tercera dimensión es una creación infernal del Ser, la ciencia y la religión deberán fusionarse como UNA, para que puedan romper el hechizo de Dios. Fuerzas Ligeras Pleyadianas

PARTE 3

Grandes Seres:

¿QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS DEL GRAN PORTAL DEL EVENTO?

* Después de la apertura del Gran Portal y el Flash Solar de Luz Gamma, se producirá un gran avance, y de ahí surgirá la ciencia de la Realidad Multidimensional.

* Esta nueva ciencia es un sistema integral, capaz de restaurar la salud y el equilibrio de las disfunciones físicas, emocionales y mentales de un individuo, así como de toda la familia humana.

* Los sistemas de creencias sobre la Tierra sufrirán un cambio enorme tras el descubrimiento del Gran Portal, a medida que las nuevas ciencias, comiencen a reestructurar espectacularmente a las sociedades de todo el mundo.

* Todas las instituciones de ciencia, religión, educación, gobierno y cultura, serán reformateadas para que abarquen la ciencia de las Realidades Multidimensionales como el conocimiento central en el que se basarán.

* Los gobiernos estarán obligados a reestructurar sus sistemas políticos, para permitir la integración de los nuevos sistemas de conocimiento,

*Específicamente, incorporarán y documentarán, la comprensión generalizada del Universo Multidimensional y la fraternidad extendida de los Seres inteligentes que viven en él.

* Las instituciones sociales, relacionadas con el comercio, serán rediseñadas para respaldar las tecnologías que surgirán del descubrimiento del Gran Portal.

* Estas nuevas tecnologías alterarán grandemente el modo de vida en todo el planeta, y ayudarán a la humanidad, a ser los Seres amorosos y benevolentes de la Nueva Tierra. El Gran Portal, permitirá a las especies autorizadas, a operar Interdimensionamente como una fuerza colectiva.

* La cuarentena de la humanidad de la Tierra, del resto de la Comunidad Cósmica, será elevada para toda la especie.

* El descubrimiento científico de la humanidad del Alma, les permitirá asimila su significado, se abrirán los canales de comunicación con otras partes del Universo, a través de una Red interna de comunicación holográfica, llamada la Red integral de comunicación.

* A través de esta Red, la especie humana establecerá las líneas de comunicación con otras especies que hayan ganado anteriormente, el acceso a la Red. Sin una Consciencia Iluminada que reconozca la Unidad, es imposible que la humanidad logre tal nivel, e incluye a la Unicidad con toda la vida, que es la naturaleza central del Alma misma.

* Cuando las personas sean conducidas en esta realización, a gran parte de la humanidad le será permitida la participación en la Red integral.

* El Gran Portal usará un nuevo Conocimiento que le permitirá a la familia humana desarrollarse como un Ser independiente, mediante un sistema de Energía exploratorio mente-Alma.

* Este sistema de Energía exploratorio, manifestará integralmente al sistema de las creencias soberana de la Edad de Oro, largamente profetizado.

* El Gran Portal es el primer logro, en los meses que vienen, para el desarrollo del entendimiento de la humanidad. Las Semillas Estelares pronto viajarán a través de este Portal Multidimensional de 40 Hz, para asistir a toda la humanidad con el encuentro del Hogar, al cual regresarán próximamente, a través del Gran Portal.

* Están caminando entre los mundos 4D y 5D, lo viejo colapsará detrás de ustedes, adonde no podrán regresar.

* Están destinados a recibir a través de este Portal Estelar, a un gran Poder, para que hagan realidad a esta Gran Ascensión.

* Los beneficios de la avanzada Asistencia Angelical han devuelto a la Tierra su Poder y este es el primer contacto con el personal más alto.

* Aunque este primer contacto se mueve actualmente de un estado etérico a un estado físico, es el primer verdadero contacto con la hermandad Galáctica de la Luz.

- Abran en sí mismos a esta magnífica Puerta Estelar, llamada el Gran Portal y manténganse en la quinta dimensión, en el Cielo en la Tierra. ¿CUÁNDO OCURRIRÁ ESTE GRAN EVENTO?

* Esto en realidad ya está sucediendo, el primer gran engranaje se movió el 11 de noviembre de 2018 y subirá a su ápex, cerca del Equinoccio primavera-otoño de 2019. ¿QUÉ PASA CON EL GRAN FLASH SOLAR?

* El Gran Flash Solar también está en marcha.

* Se ha estado construyendo en los últimos tres meses y no será sólo un Evento rápido, de un minuto o de una hora, mejor piénsenlo como una serie de ondas de Luz Plasma, más que un flash.

* El apéndice de esta serie de ondas de Luz culminará el 21 de marzo de 2019 y bien podría describirse como un flash de Luz Plasma Blanca, ionizada magnéticamente.

* Este Gran Flash Solar se origina en el Sol Central del Centro Galáctico, piensen en este proceso completo como algo similar a un súper capacitor de tamaño galáctico, que se carga y luego se libera, así es como las Fuerzas de la Luz establecen exactamente el movimiento de las Energías.

* Actualmente, el Sol está siendo cargado con un súper plasma, cuando llegue a un efectivo nivel máximo, lanzará una completa descarga final de 40 Hz que recibirá desde el Sol Central.

- Esta gran final de desplazamiento plasma, ocurrirá en el Equinoccio del 21 de marzo de 2019. Queridos, la Gran Raza Central del Universo vino a su Sistema Solar, por el consenso unánime de las 7 Tribus de la Luz, que están interviniendo en los asuntos del planeta Tierra, para salvar a los Seres de aquí, de su propia segunda destrucción.

* Esta Misión especial en la Tierra, marcará rápidamente el fin de la Ascensión, de la Operación Pleyadiana ANDARA.

* El Evento del Flash Solar del Portal Multidimensional del próximo Equinoccio, será uno de los más magníficos que se hayan experimentado en la Tierra.

* Permitirá que se instalen en la Tierra, en sus Campos Áuricos y ADN, algunos datos Gamma de alta vibración.

* Sus células serán re-codificadas al instante, mediante un ordenamiento más alto, por lo tanto, sus cuerpos podrán procesar un nivel más avanzado de datos cósmicos.

* También, morfológicamente y a nivel interno profundo, con su Conocimiento innato, se formateará la realidad de la Matriz de la Nueva Tierra, para el gran tiempo por venir. Queridos, hemos hecho todo lo que hemos podido, para darles a través de muchos signos y en forma de esperanza, al cambio de lo viejo y de esto nuevo que elaborará un cambio principal que los asociará con su Ser Superior y con el Conocimiento mayor que los conectará consigo mismos.

* Nosotros somos simplemente una versión más alta de sí mismos, que ha llegado de lo que ustedes llaman su tiempo futuro, para ayudarlos con estos grandes cambios, en este periodo de transformación del planeta Tierra.

* Ahora estamos haciendo los preparativos finales para la apertura del Gran Portal 5D, del próximo Equinoccio del 21de marzo, para su planeta y para ustedes como grandes Trabajadores de la Luz.

- ¡Finalmente se transformarán y recibirán su recompensa universal por Todo Lo Que Han Hecho y por Todo Lo Que Han Perdido!

- ¡Somos la Gran Familia de la Luz!

- ¡Somos los Creadores Alados y Somos los grandes Pleyadianos!

- ¡A la Velocidad de Dios, ahora viene el gran cierre de su gran Misión en la Tierra! Somos las Fuerzas Pleyadianas Ligeras, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario