nocopias

lunes, 11 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 11





LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 11

35. Enoc me explicó, que este proceso de Consciencia se da continuamente como un paradigma de flujo de Luz, dentro de nuestra Consciencia y sistema galáctico físico.

* Para poder romper esta estructura de Energía en la materia, debemos entender las siguientes palabras de Enoc:

- ‘Las propiedades termodinámicas de fuentes no estacionarias, subordinadas a los modelos de sistemas termodinámicos, con temperatura negativa, pueden exceder la concentración de la Energía irradiada, a causa de la inversión de los electrones, colocados en diversos niveles energéticos, cuyos huecos están orientados por la fase opuesta.

- Tales sistemas poseen el potencial de excitación del dispositivo maser y se distinguen por un carácter no-lineal, por el movimiento creativo en espiral de la Energía, muestran una dependencia a la Energía de la entropía’.

36. El esquema físico de la Creación, es aquél en el cual la centropía, acuna a la entropía en su aspecto más amplio, al definir y relacionar la materia y la Energía, como parámetros de un sistema EKA singular.

* La entropía es entonces, un subconjunto de la centropía, siendo la centropía un tratamiento de orden metagaláctico.

37. Nuestro sistema EKA es tan sólo un sistema que abarca interacciones de la Energía de la materia, las cuales.

* Por ejemplo, incluyen consideraciones tales como, la termodinámica de la reacción química y las transiciones orbitales del electrón, entre otros factores, hacia la función única que relaciona las diferencias en tan sólo un substrato metagaláctico particular.

38. De este modo, la centropía es la relación fundamental que cataloga cuantitativamente, a todas las interacciones e interrelaciones de la Energía de la materia.

39. El hombre debe considerarse como parte de un Campo ionizado de Inteligencia mayor, que opera como parte de estas interrelaciones.

* Sin embargo, es más que un anfitrión a la Unidad lineal de la centropía, es el potencial de la Energía que convierte a la centropía a cero, para alcanzar un punto de Energía pura.

* El hombre puede romper la estructura de la Energía de la materia, a través de ciertas formas de expansión mental.

40. En la psicología Oriental, esta proyección lumínica mental, se conoce como la Tercera Etapa del Bardo, ‘La Iluminación del Cuerpo de Luz.

* En el Libro Tibetano de los Muertos, la menciona como la Energía Phowa en el Prajñaparamita Sutra.

41. Estos principios muestran, que el Universo se está reconstruyendo a sí mismo mientras va descomponiéndose y se cataloga con nuevas Geometrías, para que la Consciencia continúe en las células tiempo, de la Creación Superior e inferior.

* Entonces, podemos entender que todas las funciones de la electrificación de la Energía de la materia, así como el deterioro, y los espines negativos de la Energía, llevan al espacio, al tiempo y a la materia, a través de una Pirámide de Luz, a la dimensión de la conversión de la Energía, con lo cual la mente alcanza la Iluminación.

* Este proceso le permite al hombre físico, dejar las Leyes de la entropía y unirse a otras Inteligencias, que existen en otros Campos energéticos de la Creación y que sirven a la Luz.

42. Por eso, en el Prajñaparamita Sutra, tenemos la codificación estelar matemática, de cómo el hijo del Hombre, el hijo de la carne humana, se eleva a las órdenes de las estrellas, para convertirse en el Hijo de las Estrellas.

43. Esta evolución desde el cuerpo físico, de Creación a la Inteligencia Superior, implica a un entendimiento más profundo de la vida, como una Evolución Multidimensional, donde la individualidad no cuenta, sino sólo la continuidad de la especie humana como UNO.

* Para este fin, el cuerpo físico debe ser iniciado en la Luz, antes que pueda recibir al Cuerpo de Luz del Sobreser, el cual es la verdadera Identidad YO SOY.

44. Esto significa que los Siete Centros o Chakras, deben estar primero trabajando en una armonía perfecta, deben estar alineados completamente, con la plantilla de Luz del octavo Chakra del Alma, el eslabón que conecta con el Sobreser, que opera con el Cuerpo Crístico de Luz.

45. Una vez que el Hombre haya ido a más allá de sus limitaciones fisiológicas del Ser, y desee solamente servir a sus congéneres y al Padre, se habrá purificado a sí mismo de sus predilecciones carnales, y habrá manifestado el Amor suficiente, como para recibir el manto externo de Luz.

46. Aquí tenemos el cuadro de lo que los Señores de Luz están tratando de enseñar al hombre, a través de la Torah Or, las escrituras colectivas reveladas por Yod Hei Vav Hei para esta Era, y a través de las Verdades expuestas en los Himnos de la Pirámide, el Bhagavad Gita y los textos de Luz Chinos y Tibetanos.

47. Por medio de esta asimilación, el Hombre se convierte en el Hombre cósmico, que puede participar libremente, en las otras formas de la Creación cósmica.

* El liderazgo de la Creación cósmica, se despliega a través de incorporaciones del Adam Kadmon Divino, como ‘manifestaciones’ de Atman, Mahasamatman, Krishna y Shiur Komah.

48. Cada una de estas incorporaciones de la ‘Luz Divina’, representan a la Pirámide Cosmológica del Sobreser Divino, que entra en una conjunción con la bipirámide humana, en el Universo físico.

49. Cuando las dos Pirámides de Luz se unen, para formar una Estrella de David, nace un nuevo Universo de Inteligencia Estelar.

50. En consecuencia, el YO SOY del Universo Superior, se adhiere a sí mismo, al YO SOY del Universo inferior, a través de los Señores de Luz que traen esta unificación, a una armonía de Luz conocida como la Casa de David.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 12)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario