nocopias

lunes, 11 de marzo de 2019

EQUINOCIO 21 MARZO: EL DESPERTAR DEL GENIO INTERIOR 3.6.9 《EL PLAN DE DIOS 》 FRECUENCIA 13-20-33. Freq. Arcoiris.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

EQUINOCIO 21 MARZO: EL DESPERTAR DEL GENIO INTERIOR 3.6.9 EL PLAN DE DIOS FRECUENCIA 13-20-33. Freq. Arcoiris.



Los números 3.6.9. Y su magnificiencia es la llave del universo.

Es el Lenguaje y la Ley Universal. No importa en qué parte del Universo estés, 1 + 2 siempre será igual a 3. ¡Todo en el universo obedece esta ley! Hay patrones que ocurren naturalmente en el Universo, patrones que hemos descubierto en la vida, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales.
Algunos de estos patrones son la proporción de la geometría sagrada. Un sistema realmente importante que la naturaleza parece obedecer es «Las Potencias del Sistema Binario» en el cual el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números.

Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, … Algunos llaman a estos patrones «El Plan de Dios».

La matemática, por esta analogía, sería la huella digital de Dios. (Dejando a un lado toda religión) En vortex math (la ciencia de torus anatomy) hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, … Como puede ver, 3, 6 y 9 no están en este patrón.

El científico Marko Rodin cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un «campo de flujo». Se supone que este campo es una energía dimensional superior que influye en el circuito energético de los otros seis puntos. Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Tesla dominó.

Abrimos la llave interior para conectar con la puerta del Alma, el despertar el GENIO INTERIOR 3.6.9 = frecuencia 999.

3: la trinidad, el Principio del TODO.

3.3= 6.La Esencia Cristica. El maestro interior

3.3.3= 9. M3: Código de la Iluminación. Las 3 Madres Divinas de la Sabiduría Dorada y de la manifestación de las cosechas de generaciones sembradas. 3 Flores de Lis .

Tu niño interior despierta, a través del pulso solar corazón, abre las puertas de tu templo interno, para alinear tú estrella al Padre Creador, a la Esencia de la Madre Cósmica, para el Renacer de la semilla que germina en la nueva alineación 3. 3. 3.

Om Rá Anhk Rá Shankar Nehru Sethi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario