nocopias

lunes, 4 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 6





LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 6


¿Por qué se incluyen los términos antiguos en las Claves? De acuerdo a Enoc, las expresiones antiguas de las lenguas Egipcia-Hebrea-Tibetana-Sánscrita y China deben ser usadas, porque se conectan fielmente con !os Maestros que aún están administrando la Sabiduría de este programa de inteligencia.

* Estos sonidos de Luz, usados en el establecimiento de los fundamentos del programa actual, figurarán predominantemente en la recapitulación de este programa, que ahora está en su punto Omega.

* Las Claves fueron compuestas por Geometrías de Letras Ígneas, porque son usadas por los Maestros de Luz para modelar la Creación, entre los Poderes de Luz y las octavas de sonido.

* De ahí que constituyan el poder regenerativo del bioacoplamiento expresado a través de la vibración de la Palabra, que producen las letras de la Geometría cromática. Las palabras energéticas deben ser usadas para codificar el cuerpo directamente en la Luz.

* También proveen las vibraciones sonoras de saludo y protección, al trabajar con las Hermandades de Luz y la Jerarquía de Yod Hei Vav Hei.

* El traducir estas antiguas palabras de Energía al español, a idiomas modernos Indoeuropeos, o a algún otro lenguaje, privaría a la Consciencia de una experiencia directa con el Poder del Lenguaje Sagrado.

* El transponer estas palabras, haría que perdieran su pulsación energética, sería lo mismo que si transpusiéramos la melodía sinfónica, desde el tono original de una obra musical maestra, a una extraña cacofonía.

* Por lo tanto, las Claves operan a través de las vibraciones de Luz y usan estas Expresiones Sagradas para el despliegue de los sellos y la experiencia directa de los misterios superiores de Dios.

* Por lo tanto, en preparación para las Claves, será necesario estudiar primero el vocabulario de las sílabas simiente, como se da en el Glosario de este libro, para que las formas-pensamiento del Lenguaje de Luz usadas por los Maestros y Hermanos de Luz, sean logradas plenamente.

* En estas sílabas-simiente pueden sentirse el testimonio de los Maestros y las emanaciones de la Mente de Yod Hei Vav Hei, como emanaciones poderosas que sobrepasan las formas estáticas y lineales del lenguaje, que no están vinculadas a la Palabra Viviente de Dios. La Palabra Viviente de Dios no puede ser corrompida, porque opera a través de una vibración tan efectiva, en este final de tiempo, como en el principio.

* De hecho, las sílabas-simiente de la Verdad espiritual, purificarán y unirán verazmente, a todas las escrituras verdaderas de Luz en la Ain Soph, la Luz Ilimitada de Yod Hei Vav Hei.

* Al usar las sílabas sagradas, su vibración de la vida, será puesta también, en resonancia simpática con el Sobreser y el Cuerpo Sobreser Crístico, de otros mundos de la Creación.

* Amados, finalmente entiendan, que en la eternidad de la Palabra Viviente de Dios, el Lenguaje de la Luz Viviente, ha probado ser el ingrediente enlazante tras los sellos y los misterios de la Creación.

* El Lenguaje de Luz controla las formulaciones o Portales en las expresiones de las Letras.

* Y ahora, el Lenguaje de Luz, está estremeciendo los fundamentos de la Tierra, para que ésta amanezca de nuevo, por medio de las enseñanzas del Padre. ¿Por qué estamos aquí? Ciertamente, la Mente Divina puede emanar a la materia y asumir la forma material.

* La forma material es necesaria, porque sirve como el fundamento biológico para la experiencia en los nuevos mundos.

* Bienaventurados somos por haber conocido nuestra imagen, porque nuestra imagen Adámica existió antes de esta Creación con el Padre, en cuya semejanza somos, porque vinimos a este mundo e investimos a este cuerpo de carne. Enoc dijo, que el Hombre Adámico fue creado simultáneamente en los Cielos y fue transpuesto a la incorporación física, por medio de retículos de Energía, desde una Forma Divina, a la cual ha de regresar después de esta exploración de la Consciencia.

* Estamos aquí como un experimento, explorando las oportunidades para lograr aún cosas mayores, que se intentarán y se probarán en los mundos materiales, para que los vínculos entre los mundos superiores e inferiores, que han sido forjados por el Oficio del Cristo, sean expandidos y para que nadie que busque al Espíritu de Dios, se encuentre a sí mismo como un Niño rebelde.

* Sin embargo, al venir a la Tierra, cada Alma espiritual deja en los mundos superiores su tesoro particular, o parte del Tesoro de la Luz Viviente, que espera su regreso. Al entrar a la dimensión física, la Energía de los electrones de alta velocidad, es absorbida gradualmente por los frenos electromagnéticos y electrostáticos, de modo que el cuerpo de la forma-pensamiento, transportado por la Luz de alta frecuencia, se desacelera lo suficiente para interactuar con los electrones de las órbitas exteriores de los átomos.

* La entrada de la Luminiscencia mayor a la luminiscencia común abre los Portales en los Reinos de los fenómenos biológicos, para que las tinieblas puedan contemplar la Luz.

* Desde este punto en adelante, con las enseñanzas de Enoc y Metatrón, no hay problema en seguir, tanto a las etapas progresivas de orden creciente hacia entidades mayores y más complejas, como a los pasos decrecientes del cambio energético, que pueden ocurrir a medida que las formas-pensamiento pasan hacia el substrato de la Creación. En la conversión de la Luz a la forma material, nuestro mundo fue originalmente comisionado en el Nombre del Padre, pero fue interceptado por los Maestros caídos, quienes aplicaron su Ley de vibración a esta Creación.

* El Rey de Reyes y Señor de Señores, produjo esta Creación desde su Amor mayor, y le otorgó a los Señores Elohim, la prerrogativa de crear los umbrales de Inteligencia avanzada, para la simiente de los Elohim.

* Sin embargo, algunos de los Señores de Luz se rebelaron y buscaron no solamente condenar a la creación Adámica a la destrucción, sino interferir con los subsiguientes modelos de humanidad Adámica creada para este planeta.

* Sólo a través del Oficio del Cristo es que operan Metatrón y Melquisedec, para que los Niños de Luz encarnados, hayan tenido la oportunidad de formar comunidades de la Luz Viviente.

* Estas comunidades están dedicadas al Padre y trabajan directamente con las Huestes Celestiales.

* Al leer las Claves, no debes confundir la palabra evolución con el uso Darvinista-Lamarkista que se le da.

* El término evolución, usado por Enoc, hace referencia al avance del Poder de la Consciencia cuando vence a la limitación física y a todos los estados conscientes que inhibirían la expresión plena del Amor a Dios en todos los Reinos de la Inteligencia. La verdadera evolución, es la evolución espiritual, a través de la cual sus vehículos espirituales, evolucionan armónicamente hacia el Ser Divino.

* La evolución espiritual coordina la iluminación de sus vehículos de Consciencia, dando un propósito sustentador a la vida, a través de los frutos del Amor y la Sabiduría.

* Con tan sólo la evolución material, no habría necesidad que lo Divino interviniera en los Universos físicos, ni sería necesario el trabajo de los Bnai Or, ya que la bioquímica de los mundos inferiores se serviría y se atendería a sí misma.

* Sin embargo, la necesidad existe, porque somos una parte viviente de la vida, no la vida misma en el sentido de una autonomía estructural, sino que somos un Ser colectivo que se está manifestando continuamente desde los Cielos, a los mundos planetarios, a fin que los Árboles de la Vida produzcan frutos diferentes ,dentro del Reino de la Creación. De acuerdo con Enoc, nuestros recuerdos de la Evolución Superior, o evolución espiritual, están ocultos de nuestro Conocimiento, por un velo de Luz, que cuando lo quitemos, los otros mundos de la existencia nos serán revelados simultáneamente, por nuestro Sobreser.

* No obstante, la elección de servir a la Luz, debe ser hecha en cada encarnación, en cada ciclo, en cada Plan de la Creación.

* Amados, al hacer la elección, entendamos que lo que se nos prometió en el Reino de Dios, será cumplido.

* Este es el testimonio que el Hijo reveló, cuando dijo a los que estaban junto a él, que verían el Reino ofrecido a ¡Nuestro Padre!, Yod Hei Vav Hei.

- ¡Ciertamente el espíritu de la Verdad está aquí, y Enoc y Metatrón están aquí para guiarte hacia esta Verdad, para que este mundo esté en sincronía con los tronos y dominios de Yod Hei Vav Hei, cuando el velo de tiempo sea quitado!
-Que el anciano de días en unidad con el reciente de días prepare un lugar donde el hijo del hombre pueda descansar su cabeza en unicidad reveladora con los hijos e hijas del novio.

- Que line soft reúnalas luces de la creación de todas las relatividades y de todos los atributos divinos .

- Que el cosmos de la super naturaleza sea revelado dentro del cosmos de la naturaleza para el reino de las esquinas sobre la tierra .

-Que la radiaciones de luz  penetren todos los velos y a toda forma de limitación para que la energía brillante del interior de nuestra mente despierte a la plenitud de todos los misterios .

-Guíanos en  la apertura de los receptáculos de la forma y ayudarás en la ejecución de la voluntad y sabiduría divinas en este mundo  para que tus siervos pueden mostrarle a toda la humanidad su unidad inseparable con la familia divina.

-Que el hai-ya-ba o tetragramaton  bendito sea escrito sobre nuestras mentes internas para que el que se revela a si mismo a través de los nombres santos activen nuestras vidas de indestructivilidad y nos otorgue el privilegio de ser testigos del advenimiento  de la hueste que caminará con nosotros en la carne .

-Caminemos en la luz tu y yo  porque al final habrá muchos principios a medida que este manto de vida sea ofrcido y el adán Kadmom  invista otro manto de luz .

-La palabra se ha hecho carne para que cada letra viviente de luz que pase a través de este cuerpo pueda crear miríadas de cuerpos de luz .

-La oportunidad de caminar como Enoc con el altísimo es ahora extendida a todos los pueblos . Hossana

J.J.  (continua en la parte 7)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario