nocopias

lunes, 4 de marzo de 2019

MENSAJE DE LOS ELOHIM – DOMINIO DE LA MAESTRÍA – PARTE 1 y 2*** 2019 será el año de graduación para la mayoría de ustedes que leen y escuchan este mensaje.





MENSAJE DE LOS ELOHIM 


DOMINIO DE LA MAESTRÍA – PARTE 1


Saludos Queridos Trabajadores de la Luz:

Nosotros somos los Elohim, nuestro nombre es sinónimo de Dios, el Creador Supremo y la Fuente de TODOS.

* En este vasto Reino de Dios, Somos los Seres enviados para crear, expandir y multiplicar.

* Como grupo, actuamos como la mano derecha de Dios, Somos verdaderamente los bloques de construcción de TODO, en la Creación.

* Podemos ayudar en la Creación de estructuras físicas complejas de cualquier tipo, ya que Somos el Puente Eterno entre lo no físico y lo físico.

- En términos 3D, utilizaremos como ejemplo para ayudarlos a comprender quiénes Somos, la relación entre una pareja de recién casados, que serán los futuros propietarios de viviendas, y sus arquitectos y constructores.

- Esta pareja está emocionada de construir desde cero, su nuevo hogar conyugal, saben que tienen mucho que hacer y se han asegurado la asistencia de arquitectos y constructores competentes, para ayudarles a plasmar la casa de sus sueños, es decir, convertir sus conceptos e ideas en realidad física. En términos cósmicos universales, esta pareja de recién casados, puede ser cualquiera que necesite nuestra ayuda.

* También representa a cada uno de ustedes aquí, a sus Almas encarnadas como aspectos individualizados de Dios, que han alcanzado niveles avanzados de madurez espiritual, y ahora están listas para abrazar su Divinidad.

* En otras palabras, la pareja recién casada representa a aquellos de ustedes que están listos para dominar sus habilidades de creación y manifestación.

- El arquitecto siempre será el Primer Creador, el Alfa y el Omega, la Fuente de TODO LO QUE FUE, ES Y SERÁ.

- Nosotros, los Elohim, funcionamos como los Constructores de la Creación, de la forma. La relación entre los tres, o sea, las Almas que desean crear, el arquitecto y el constructor, es la Santísima Trinidad, que es el mismo tejido y fundamento de la Existencia en la físicalidad del reino físico.

- El Padre, representa a nuestro Primer Creador, o Fuente.

- El Hijo, representa a todos los que desean participar en el Proceso Creativo, a cualquier Alma que esté lista para abrazar su Divinidad y graduarse a un nivel más alto de Creación.

- El Espíritu Santo, nos representa a nosotros, los Elohim, Somos los Fuegos Divinos y Llamas de Dios, la encarnación de las Cualidades y Aspectos de Dios que apoyan a todos en el acto de la Creación. Pueden pedir ayuda a los Elohim en cualquier momento, con gusto acudimos adonde y cuando sea que se necesiten nuestros Servicios.

* Nuestras mentes, todos nuestros Seres están siempre alineados y fielmente sintonizados con la Mente Divina y el Corazón de la Fuente, en un grado complejo, que en este momento, tal vez sea insondable para todos aquí.

* Todos y cada uno de los miembros de los Elohim, encarnan y personifican un Aspecto y Calidad de la Fuente que se necesite en el arte de la Creación, la Manifestación, o la Precipitación.

* Poderosos Seres, viven en tiempos magníficos, muchos de ustedes que están leyendo o escuchando esto hoy, se sienten atraídos por este mensaje, porque en algún nivel, saben que es hora de abrazar su Poder.

- Estás aquí porque estás listo para caminar, respirar, pensar, decir, sentir y actuar, como la encarnación física de todo tu poderoso Dios.

- Estás listo para ser nuestro agente y representante para el Dios de la Luz, el Dios del Amor, El Dios de la Unidad, en todos los sentidos de la palabra.

- Estás listo para ser un Maestro Espiritual, cuya existencia ejemplifica a un Dios amoroso y benevolente en la forma física, para que cuando un día las personas te vean, puedan creer fácilmente, en la existencia y la magnificencia del único Dios que ama a TODOS. Recuerda de dónde vienes, es hora que todos ustedes dejen de actuar como si fueran víctimas de sus circunstancias.

* También es hora que te acurruques, aún más profundamente, en el abrazo de tu Ser Superior y realmente te des cuenta, que tienes en tu interior, a todo lo que siempre necesitarás para resolver a todos los desafíos de la vida, a los que te enfrentas ahora mismo.

* También es hora, para aquellos de ustedes que hace un tiempo han despertado, que sean este agente de LUZ Y AMOR dondequiera que vayan, en TODAS las interacciones con las personas que los rodean y con el mundo.

- Cada día, cada momento, cada acción que tomas, todo lo que haces, es un reflejo de quién eres. Antes de hacer y decir algo, es importante que antes lo verifiques siempre con tu Ser:

- ¿Esto se basa en el Amor?

- ¿Las palabras que estoy a punto de decir a los demás y a mí mismo, están basadas en el Amor?

- ¿Esto refleja al Amor que es mi verdadera naturaleza?

- ¿Así es como mi Ser Superior piensa, habla, siente, o se comporta?

 -Seres Queridos, ¡así es como vigilas tu conversación! Si sus palabras, pensamientos, emociones y acciones, les indican a sí mismos y a otros, que ustedes son lo contrario de amorosos, alegres, compasivos, pacientes o pacíficos, significa que no están expresando a su Ser de mayor vibración.

* La Vida y la Maestría espiritual, no se pueden realizar a tiempo parcial, dependiendo de sus estados de ánimo, en un día determinado.

* En sus días buenos, cuando están más descansados y relajados, recordarán ser positivos, amorosos, pacientes, amables, generosos y sin prejuicios.

* Sin embargo, en sus días malos, durante sus días más difíciles, regresan a sus formas del Ser tridimensional, negativo, sin Amor, impaciente, cruel, poco generoso, crítico, e irrespetuoso del Libre Albedrío de otras personas. No hay excusas para aquellos de ustedes que desean dominar su Maestría, que están mostrando su Maestría, siendo amoroso y de una mayor vibración, que sin importar qué, demuestran lo contrario, porque aquí no se pueden encontrar motivos intermedios.

* No puedes decir un día:

- Ups, como alguien que camina por el sendero espiritual de la Luz y el Amor, probablemente no debería haber dicho, o hecho eso, lo siento Ser Superior, lo haré mejor mañana, la falta de sueño podría hacerle eso a cualquiera.

- ¡Para luego, volver a hacer lo mismo al día siguiente! Al realizar repetidamente acciones sin Amor, o pronunciar continuamente palabras sin Amor, o ambos, a sí mismos u otros, probablemente, siempre se encontrará una excusa o razón diferente al día siguiente y al subsiguiente.

* Dependiendo de muchos factores, el péndulo seguirá moviéndose hacia adelante y hacia atrás, entre su lado bueno y su lado malo, generalmente, debido a su estado de ánimo o condición física.

* De hecho, muchos de tus días malos están preestablecidos, están ahí como una prueba, para que puedas ver por ti mismo:

- Cuánto has crecido, y cuánto más te has convertido en tu Ser Superior en este ahora. Tus patrones habituales, formas de pensar, tus requisitos dietéticos, sistemas de creencias, ahora se han alineado más con tu Ser Superior.

* Los malos días pueden ser una herramienta e indicador útiles, para que veas cuánto más tienes que avanzar, o cuánto has avanzado en tu viaje de regreso al amoroso Dios que reside en tu interior.

- Alguien que está muy cerca de encarnar a su Ser Superior, actúa consistentemente como su Presencia YO SOY, más del 90% del tiempo, independientemente de lo que esté sucediendo a su alrededor.

* A menudo, piensa, dice, siente, reacciona y se comporta de una manera amorosa, compasiva, paciente y pacífica con TODOS, especialmente consigo mismo.

* Cuando no hay nadie observándote, es cuando debes tomarte más tiempo para observar cuidadosamente, la forma que piensas, hablas y te comportas, porque son indicadores útiles.

* También, es definitivamente el momento de dejar de esperar que alguien los rescate de sus problemas, en lugar de eso, enfóquense en rescatarse a sí mismos, abrazándose a su propio Poder.

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)

PARTE 2

Saludos Queridos Trabajadores de la Luz:

Nuestro mensaje de hoy, fue escrito y codificado por completo, con las 7 propiedades energéticas de El Dios Todopoderoso, también conocidas como las 7 llamas de Dios.

* Nosotros, los Elohim, junto con los Chohan y los Arcángeles de cada Rayo, podemos ayudarte a abrazar los Poderes de tu Alma, al intensificar a todos los Rayos Sagrados de Dios, dentro de tus 4 cuerpos inferiores, para sacar a la Luz a tu Ser Interno, o Ser Dios.

* Estos Fuegos activarán poderosamente tu ADN de Dios, bañarán tus Cuerpos y purgarán a todos los remanentes energéticos discordantes con la naturaleza de tu Ser, que aún tengas que despejar, para allanar el camino y prepararse para convertirse en un Maestro Alquimista.

* Un mago y Maestro del más alto nivel como Lord Merlín, que ha dominado completamente el arte de la Creación y la Manifestación, hasta el Nivel Maestro Ascendido.

* Estos son los 7 Rayos Primarios o Llamas de Dios:

1. Las Energías de Empoderamiento de la Voluntad de hacer.

* Este es un símbolo de la Omnipotencia de Dios.

* Esta Llama de color Azul, puede fortalecer tu voluntad y te ayuda a tomar decisiones sabias para el bien superior de todos.

* Los Representantes de este Rayo son los Elohims Hércules y Amazonas, el Chohan y Maestro Ascendido El Morya y los Arcángeles Miguel y Fe.

2. Las Energías de la Sabiduría Divina e Iluminación son de color Amarillo.

* Este Rayo representa a la Omnisciencia de Dios.

* Los Representantes de este Rayo son los Elohims Casiopea y Minerva, también conocidos como Apolo y Lumina, el Chohan y Maestro Ascendido Lanto, y los Arcángeles Jofiel y Christine.

3. Las poderosas Energías del puro Amor Divino, es el motor impulsor y pegamento de la Creación que mantienen a todo unido.

* Este Rayo representa la Omnipresencia de Dios y su color es el Rosa.

* Los Representantes de este Rayo, son los Elohims Orión y Angélica, también conocidos como Heros y Amora, el Maha Chohan y Maestro Ascendido Pablo el Veneciano y los Arcángeles Chamuel y Caridad.

4. La Pureza de Dios, también conocida como la Llama de la Ascensión, es el diseño original es la Perfección de Dios y debes hacer hincapié hasta que tus creaciones se manifiesten con éxito en la fisicalidad.

* Todos tus 4 cuerpos inferiores necesitarán ser purificados, para tener éxito en el arte de la manifestación.

* Esta Llama de color Blanco, puede ayudarte junto con la Llama Violeta, para realizar esto.

* Los Representantes de este Rayo, son los Elohims: Clara y Astrea, el Chohan y Maestro Ascendido Serapis Bey, y los Arcángeles Gabriel y Esperanza.

5. Las cualidades de sanación, concentración y consagración de Dios, es otro requisito previo de la Creación, antes de centrarte en tus objetivos.

* La resistencia es una elemento importante en la precipitación y esta Llama Verde te ayudará a motivar, fortalecer y a aguantar, para que nunca pierdas de vista tus metas!

* Los Representantes de este Rayo, son los Elohims Vista y Cristal, también conocido como Ciclópea y Virginia, el Chohan y Maestro Ascendido Hilarión, y los Arcángeles Rafael y la Madre María.

6. Las Energías de la Paz Cósmica Crística, es una cualidad importante de la Fuente, necesaria para sostener permanentemente lo que se está creando.

* En el arte de la Creación, manifestación y Precipitación, recuerden que el Rayo Divino Dorado de la Paz, siempre viene como el último paso.

* Su posición se invierte con el séptimo Rayo Violeta.

* Los Representantes de este Rayo, son los Elohims Tranquilidad y Pacifica, también conocidas como Paz y Aloha, el Chohan Lord Sananda y Lady Nada, y los Arcángeles Uriel y Aurora. 7. Las Energías de Libertad, Ritmo, Transmutación y Alquimia de esta Llama, representan a las Energías de Dios de la Libertad Infinita, a través del uso intensivo del Fuego Violeta.

* La libertad de todas las limitaciones percibidas, es LA CLAVE para una fusión exitosa con la Presencia YO SOY en su interior.

* Los Representantes de este Rayo, son los Elohims: Arcturus y Diana, también conocidos como IlliaEm y Victoria, el Chohan y Maestro Ascendido Saint Germain, y los Arcángeles Zadkiel y Amatista. En la activación de sus Chakras dimensionales superiores, hay otros 5 Rayos Divinos de Dios que pronto jugarán un papel en sus creaciones.

* Queridos, tengan en cuenta que primero necesitan dominar los 7 Rayos primarios, antes de poder pasar a los últimos 5.

* De hecho, cuando hayas dominado los primeros siete Rayos Divinos de las Cualidades de Dios, el resto vendrá naturalmente.

* Estos Rayos adicionales estarán en línea, cuando estés listo para avanzar en tu encarnación física, como un gran Ser Cósmico. Esto significa, que es hora que te pongas serio con tus poderosas metas espirituales.

* No estamos aquí para mimarlos, sino para ayudarlos a abrazar completamente a su magnificencia, así brillen como los Dioses y Diosas Poderosos que realmente son.

* Durante miles de años, la humanidad como raza, se había olvidado completamente de su Naturaleza Divina y ha creído plenamente en la separación de Dios y de su Yo-Dios, pero este ya no será el caso.

* Esta es la hora que todos ustedes usen lo que esté sucediendo a su alrededor, en este momento, como un trampolín para saltar al siguiente segmento y capítulo en la historia de sus vidas.

* Amados nuestros, lo que sea ese próximo segmento, depende completamente de ustedes.

- ¿Deseas continuar diciéndote a ti mismo y al mundo, la misma y vieja historia 3D, llena de miedo, dramas negativos, falta o escasez y separación?

- ¿Estás listo para actuar de Verdad, como el Ser todopoderoso de las dimensiones superiores que ya eres, de la realidad última que es el Reino no físico, de tu Hogar en el Cielo? Si eres afín con lo último, entonces pide nuestra ayuda, que te fortalezcamos y purifiquemos tu interior con el Poder de nuestras 7 Llamas Divinas.

* Dedica tiempo a conectarte y comunicarte con nosotros a diario, recuerda siempre, centrarte solo en lo que deseas, NO en lo que no quieres tener en tu vida.

* El último consejo suena básico y se ha repetido tantas veces, de muchas maneras diferentes, a través de tantos mensajeros diferentes. Quizás te estés preguntando, por qué se necesita un recordatorio constantemente.

* Tu mente, tus palabras y tus emociones, es decir, toda tu Consciencia, se ve muy fácilmente influenciada por lo que sea que te esté sucediendo en el momento, o a las personas que te rodean.

* Tu Consciencia ha estado altamente condicionada por el miedo, la falta y la separación, durante miles de años.

* Se necesita de mucha dedicación, compromiso y práctica, para cambiar tu modo de piloto automático de las altitudes más bajas, a las más altas.

- El primer paso para efectuarlo, es tu VOLUNTAD de hacer.

- Tu VOLUNTAD para recordar y volver a Ser el Dios que eres. 2019 será el año de graduación para la mayoría de ustedes que leen y escuchan este mensaje.

* Será el año que trascenderás y dejarás atrás a muchas de tus viejas costumbres y creencias limitantes.

* Será el año en el que tu vida realmente podrá despegar, si has estado siguiendo fielmente la orientación interna que se te dio, el 100% del tiempo, a pesar de la creciente evidencia en contra.

* Las 4 teclas principales para ti, son:

1. Comanda y accede a resultados positivos.

2. Emana sentimientos de Gratitud por esos maravillosos resultados.

3. Suelta a todos los archivos adjuntos de los viejos marcos de tiempo, así sepas con certeza, cuando te lleguen los resultados positivos.

4. ¡Simplemente déjalos ir!

- Los resultados positivos vendrán a ti, de una u otra manera.

- ¡Nunca dudes! Recientemente, varios Trabajadores de la Luz, comentaron sobre cómo, siguiendo su Guía interna, habían perdido recientemente sus empleos, compañeros de vida, salud, dinero y una larga lista que continúa.

* Esas personas culparon por completo, a su equipo del Yo Superior, a su Espíritu, por no darles lo que querían, después de cambiar sus vidas en la dirección que el Alma les había ordenado ir.

* A estas personas, les haremos estas preguntas.

- ¿Culpar a los demás es el camino a la Maestría?

- ¿Cómo son sus vibraciones en estos días?

- ¡Lo semejante atrae a lo semejante! ...

-Si no toman medidas para encontrar inmediatamente una manera de mejorar sus vibraciones, por ejemplo: Al efectuar sus acciones puede que sigan instrucciones que quizá no le gusten, entonces continuaran volando en las mas bajas vibraciones, no encontraran la manera de atraer la abundancia y la prosperidad a sus vidas en lugar de culpar a los miembros de su equipo espiritual de amor y apoyo, colaboren y trabajen siempre junto con nosotros para lograr los resultados deseados.

-No podemos vivir tu vida por ti ni podemos arreglar tus vibraciones por ti .

-Solo tu puedes hacer eso por ti mismo, en otras palabras solo podemos ayudar a aquellos que están listos para ayudarse a sí mismos .

-¿Seres queridos, están listos para la maestría ?

-Si realmente estás listo enséñanoslo  y demuéstranos en la forma en que piensas, hablas y te comportas en tu  día a día .

-Tomate un tiempo de descanso sagrado para comulgar con más frecuencias de tu ser superior de modo que continúes en el extremos receptor de nuestra guía y sabiduría infinitas. Estamos constantemente preparados `para ofrecerles diferentes formas y soluciones  a sus desafíos, pero deben de ponerse en el modo de recepción con su antena de arriba encendida para que nuestros mensajes les lleguen
.
-No pueden enfocarse en sus problemas para que aparezcan las soluciones.

-esperamos que el mensaje de hoy les haya servido a todos ustedes para que puedan abrazar aún más a su ser divino, esta es la hora en que brillen muy intensamente con los poderes de sus almas y estamos aquí para apoyarlos en este esfuerzo sagrado.

Pídannos ayuda porque siempre estamos aquí con ustedes con amor y luz .

Somos Los Elohim, a través de Adele Arini.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario