nocopias

lunes, 11 de marzo de 2019

Las quejas representan una separación, una energía que no puedes llevar contigo a lo nuevo. Somos el Grupo Arcturiano 10/10/19.






Estimados lectores, bienvenidos a la nueva era que están creando y han comenzado a experimentar. Deja ir cualquier concepto sobre cómo debe verse el cambio porque esto solo refleja lo que ya se sabe.

El cambio masivo que se está produciendo en la conciencia mundial se expresará de formas e ideas de las que el colectivo humano aún no está al tanto. Muchos se resisten al cambio simplemente porque creen que interferirá con lo que parece estar perfectamente bien ya, sin darse cuenta de que las mejores expresiones de estas mismas cosas se manifestarán en su lugar.

Aquellos que permanecen enfocados en el egoísmo a expensas de otros están siendo expuestos y llevados ante la justicia. Hay más por venir y más por ser expuesto. Estás en medio de esto porque la Luz ahora está penetrando en muchas agendas previamente ocultas. El proceso de ascensión que comenzó hace mucho tiempo comienza a manifestarse en una escala global.

La conciencia personal y colectiva se manifiesta exteriormente porque la Conciencia es todo lo que hay y, por lo tanto, la sustancia de toda forma. La expansión de la conciencia espiritual en cada vez más personas no puede evitar expresarse como una forma superior y mejor (cambio). Hay mucho por venir queridos, mucho por venir.

Ustedes, que han evolucionado más allá de los conceptos ilusorios del pensamiento tridimensional, se sienten cansados ​​y terminan con las tonterías y el juego de los mundos. Vivir en la densidad de la energía de la tercera dimensión es difícil para aquellos que están espiritualmente despiertos y que a menudo se encarnan desde lugares de energía dimensional mucho más elevada. La vida para aquellos que ya están despiertos comienza a sentirse como estar de regreso en la escuela secundaria.

Muchos finalmente están comenzando a reconocer la manipulación que comúnmente ocurre en los negocios, la política, las relaciones y las religiones organizadas, etc. Los juegos tridimensionales siempre surgen de conceptos de separación que justifican la manipulación de personas y circunstancias a través de publicidad, discursos, noticias, predicaciones, etc. Como perfectamente aceptable para obtener lo que uno "necesita".

Hasta ahora, la mayoría se ha dejado hipnotizar por las creencias de los demás, especialmente si sus palabras venían en un envoltorio costoso o hermoso con muchos grados y autoridad. Estos seres queridos no han sido conscientes de que su aceptación ignorante de todo lo que se les ha dicho ha estado alimentando los cofres del egoísmo.

Hay algunos negocios, relaciones e iglesias que funcionan desde el amor, pero muchos de ellos todavía no lo hacen. Sin embargo, cada día más y más personas se despiertan para descubrir que el "Emperador no tiene ropa".

No resista ni se desanime cuando descubra que ya no resuena con ciertas personas, alimentos o actividades como lo hacía antes. Comprenda que su resonancia energética se está volviendo más refinada, lo que hace que esté fuera de alineación con cualquier resonancia más baja. Las creencias que antes sostenías como verdad están empezando a sentirse extrañas, lo que te hace preguntarte cómo podrías haberlas creído.

Nunca permita que nuevas ideas resulten en culpa y arrepentimiento por acciones y palabras pasadas, sino que aprenda a amar y aceptar estas experiencias como facetas de su proceso de aprendizaje que lo llevaron a examinar su sistema de creencias y lo ayudaron a pasar a un estado más elevado. conciencia. Las experiencias de la Tierra son todo sobre aprendizaje y crecimiento, no hay accidentes.

Estás listo para "afinar" tu sistema de creencias a través del reconocimiento de ciertas creencias aparentemente inocentes e inocuas que aún puedes tener. Ejemplo; "Debes trabajar duro para tener éxito. Nunca hay suficiente. La ley de Murphy (Cualquier cosa que pueda salir mal, saldrá mal). Hay cientos de dichos dichos, y cuando comienzas a reconocerlos como vivos y sanos. en tu sistema de creencias, comenzarán a surgir más. Todo lo que se mantenga en la conciencia se manifestará.

La experiencia dolorosa ha sido la herramienta de aprendizaje de la tercera dimensión. Si está leyendo y resonando con estos mensajes, significa que ya no necesita aprender de esta manera. Ahora entiendes que todo fluye desde la Fuente (Conciencia Divina) en tu interior. Por lo tanto, ¿por qué tantos de ustedes continúan anticipando y esperando dificultades, dolor y sufrimiento?

Las herramientas evolutivas que fueron necesarias para usted hace mucho tiempo ya no son relevantes, pero mientras continúen haciéndolas parte de su conciencia, aparecerán. Libere todo lo que refleja dualidad y separación, no de manera absoluta, sino más bien en conciencia y reemplazo con la verdad. Acepte que la Luz viviente Omnisciente, Omnipresente, Omnipotente ya está plenamente presente dentro de ustedes.

Los humanos luchan por mantener su "medallón de vida" con su lado bueno en todo momento, incluso pegándolo en su lugar con todos los "pegamentos" tridimensionales de los que son conscientes, pero si su conciencia es de dualidad y separación, su "medallón de vida" "tarde o temprano debe pasar al lado malo porque la dualidad siempre se expresará como los pares de opuestos.

Está listo para permitir que el verdadero perdón de sí mismo y de los demás se convierta en su estado de conciencia alcanzado, lo que significa permitir un examen y una reevaluación honestos de todos los problemas que aún causan dolor físico, emocional, mental o espiritual. Las experiencias profundamente enterradas o ignoradas pueden y, a menudo, permanecen inconscientes durante toda su vida, pero, sin embargo, están vivas y bien en el campo de energía de la persona hasta que se eliminan.

Perdónense por las ofensas pasadas y las acciones tomadas desde un estado de conciencia menos evolucionado. Libere aquellos programas que siguen funcionando de culpa, arrepentimiento, juicio y crítica, aceptando que trajo estas experiencias en manifestación a través de la ignorancia. Estabas viviendo desde tu nivel más alto de conciencia en ese momento, que es todo lo que se requiere de todos, pero ya no eres ese estado de conciencia; te has graduado.

Perdonar no significa que te conviertas en el mejor amigo de tu aparente némesis, sino que más bien significa que reconoces que ellos también son seres espirituales que tienen experiencias humanas para aprender. A menudo, la misma persona que te ha causado la mayor incomodidad en esta vida es en realidad un amigo íntimo y querido de tu grupo de almas que se ofreció como voluntario para interpretar al "villano" en esta ocasión para que aprendas.

Sin embargo, el perdón nunca significa ser un felpudo o no se les permite decir su verdad, diciendo lo que se necesita decir a alguien. Permite que las palabras que te guían expresen fluyan en una energía de amor (reconocimiento silencioso de la Divinidad del otro) en lugar de ira (separación), y siempre preguntándote; "¿Qué aprendí sobre mi propio sistema de creencias de esta experiencia?"

Estás preparado espiritualmente para permitir que las energías enterradas restantes salgan del sótano donde las mantuviste oculta, tal vez por períodos de vida, no más resistencia, ignorándolos o dándoles poder sin importar cuán dolorosos o desagradables sean. La vieja energía a menudo emerge y se despeja a través de los sueños. Si esto sucede y es intenso, no teman, resistan o hagan un poder de la experiencia, sino que se regocijan al darse cuenta de que finalmente están eliminando estas viejas energías.

Las experiencias de vidas pasadas que involucran torturas o sufrimientos intensos que resultaron en muerte o lesiones severas a menudo permanecen vivas y sanas en la memoria celular de una persona hasta que están espiritualmente preparadas para reconocer e integrar estas energías que a menudo continúan manifestadas como un miedo intenso a cierta persona, lugar , o actividad. Ejemplo: caer a la muerte de un acantilado hace varias vidas hoy en día puede manifestarse como un miedo intenso y desmedido a las alturas.

La conciencia, la sustancia de toda forma: "¿Qué es lo que continúo sosteniendo en mi conciencia?"

Aquellos que eligen terminar sus vidas temprano no son castigados como muchos creen, pero son bienvenidos a su hogar y se les ayuda a comprender que aprendieron algo de sus experiencias. En su próxima encarnación, estos seres queridos deben llegar una vez más al mismo lugar difícil o similar y esta vez pasar de largo. Nada es para nada. Nadie se pierde nunca porque solo hay UNO.

Es un tiempo nuevo y una nueva conciencia que vivirás. No podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es permitirse dejar de lado las quejas que aún pueden tener para ciertas personas, lugares, organizaciones o cosas. Las quejas representan una separación, una energía que no puedes llevar contigo a lo nuevo.

El sistema de creencias tridimensional consiste en conceptos que promueven el derecho, que el objetivo de la vida es ser feliz, rico, bello y experimentar todo lo bueno que uno pueda. Cuando los que tienen esta mentalidad descubren que son incapaces de alcanzar estos objetivos, a menudo recurren a las drogas o al alcohol con la creencia de que son fracasos, lo que simplemente empodera aún más las situaciones de carencia, limitación, dolor y sufrimiento que intentaron eliminar. . La mayoría de las veces, estas experiencias son "llamadas de atención" para forzar al individuo a una nueva y más profunda percepción.

Independientemente de cuán bella, rica o famosa se vuelva una persona, todas estas cosas se quedan cuando la persona "se va a casa". Lo único que permanece para siempre con todas y cada una de las almas es su estado de conciencia que traen consigo en su próxima encarnación. Este es el secreto de los "niños prodigios", que son simplemente almas que alcanzaron un alto nivel de experiencia en un área en particular durante vidas anteriores y ahora llevan esta experiencia con ellos como un estado de conciencia alcanzado.

No puedes deslizarte hacia atrás a un estado de conciencia superado, aunque algunos lo intentan cuando creen que la vida era más fácil antes. Con cada encarnación, continuas donde lo dejaste. Todos llevan consigo su estado de conciencia alcanzado dondequiera que vayan, y en realidad nadie es responsable de los problemas de los demás.

Lo que puede parecer a los demás como una vida muy poco evolucionada, puede ser en realidad una actualización de la vida anterior de la persona, por lo que es una tontería juzgar por las apariencias. Todos solo pueden vivir de su estado de conciencia alcanzado, pero todos están continuamente aumentando su conciencia espiritual, independientemente de lo despiertos que puedan parecerle a los demás. Así es como funciona la evolución.

Tal vez en vidas anteriores, una persona se escapó fácilmente con acciones infames hacia otros: robar, usar, mentir, etc., pero esta vez, estos métodos familiares resultaron en una sentencia de prisión. El escenario completo fue probablemente parte de su contrato de alma elegido, ya que es necesario para el crecimiento del alma. En la próxima encarnación, él / ella encarnará con una conciencia más evolucionada, preparada para una forma de vida más elevada, pero lo más probable es que aún se perciba desde un nivel de tercera dimensión al principio. Así sucesivamente, y así continúa la evolución.

Gaia es un alma viviente en forma de tierra y no es materia material para ser poseída, destruida y utilizada para servir a uno mismo. Gaia tomó el cuerpo de la tierra para proporcionar un lugar para que las personas evolucionen, pero como resultado de la ignorancia y el egoísmo de la humanidad, se ha dañado mucho y ha optado por ascender a una resonancia más alta. Incluya esta alma viva, que respira, que ama, en sus realizaciones de verdad y Luz.
Somos el Grupo Arcturiano 10/10/19.

  






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario