nocopias

miércoles, 6 de marzo de 2019

LOS GUÍAS DE LA LUZ– CONTROL DE LA VIDA-Evolucionas, a pesar de estos elementos externos. Por lo tanto, crees, que poco, está cambiando en tu mundo.




LOS GUÍAS DE LA LUZ


CONTROL DE LA VIDA


Mis queridos:

Muchos de ustedes, creen que no todo, va bien en su mundo. Que el fantasma del miedo, sigue sosteniendo la Tierra, en sus manos. Que no tienes el control de tu vida, o tu sustento.

Alguien fuera de ti, sigue tirando de las cuerdas, que te hacen bailar por miedo. Aunque los Universos, te han dicho repetidamente, que esto, ya no es cierto, ves o sientes poca información, en sentido contrario. Así que ustedes, esperan que la Tierra, pase del miedo al amor, para comprender su papel.

Lo que no notaste, es que eres diferente, de lo que eras antes de comenzar, tu transición en esta vida. Probablemente, estás más seguro de ti mismo, o más cómodo con tu ser.

La mayoría, ha atribuido estas diferencias, a la edad, o a sus libertades, frente a ciertas interacciones sociales, como el trabajo, la escuela, o la crianza de los hijos.

Sus cambios, no tienen nada que ver, con una relajación natural, cuando ya no necesitan generar dinero, a través de un empleo remunerado, completando sus clases, o aliviándose, de que sus hijos, ahora, son adultos autosuficientes. .

Esto, les permite aceptarse, sin preocuparse por fuerzas externas. Un concepto difícil de entender para ustedes, porque creen, que un trabajo diferente, más dinero, es todo lo que necesitan, para mostrar toda su fuerza.

Lo que han olvidado, es que se mueven, de adentro hacia afuera.

Tu verdadero yo, no está relacionado con tu trabajo, seguridad financiera, relaciones o habilidades de crianza. Evolucionas, a pesar de estos elementos externos. Por lo tanto, crees, que poco, está cambiando en tu mundo.

Sí, hay muchos, que alientan y actúan, sobre el miedo 3D. Y están cansados de este juego, pero aún no entienden, cómo desentrañar la bola de miedo, de la que dependen, para atarlos a otros y, lo que es más importante, a sí mismos. Sienten que el miedo 3D, ya no es divertido ni aceptable, pero no tienen los medios, para entender lo que pueden hacer, con sus nuevos sentimientos.

Es tu papel mostrarles de cualquier forma. Porque esta pantalla, hace más, que neutralizar el miedo viejo y cansado, de la mayoría de los seres de la Tierra.

Hace eones, al comienzo, mostrar miedo, fue divertido: soy un poderoso ser universal, que juega con el miedo.

Muchos de ustedes, ven una película de terror, o bajan por una pendiente empinada, mientras esquían, lo cual, fabrica temor, por así decirlo.

Para la mayoría, el miedo, ya no produce sensación de logro. Incluso, están empezando a desear, una sensación de paz, y buena voluntad.

Este sentimiento, está dormido, en la mayoría de aquellos, con quienes interactúas, mientras esperas a florecer.

Tu aliento para todos, es tu constante necesidad, de ser tú mismo. Por lo tanto, eres tú, quien reclama tu ser único, tanto en pensamiento, como en acción. Ustedes, son el faro de luz, en la reclamación de su nuevo ser.

No importa cuán diligentemente trates de ocultar tu poder, tu ser, se evapora de cada poro de tu cuerpo. Es este poder gozoso, el que otros están comenzando a notar, y quieren saber más.

No cambias la tierra, de una persona a la vez. En cambio, cambias la tierra, sabiendo que eres poderoso, y creativo. Acepta tu poder, y permítete mostrarlo.

No serás lastimado o despreciado, como probablemente, fue el caso, en vidas terrenales pasadas. Porque ha llegado el momento, de ser ustedes mismos, en toda su verdad. Sal de tu caparazón porque el mundo te está esperando.

Más importante aún, está esperando, que te conviertas en uno, con tu poder y tu gloria. No eres lo que fuiste, y tampoco lo es la tierra. Reclama tu papel.

No esperes, hasta que alguien te diga, quién eres, o debes ser. Que así sea. Amén. Los Ángeles, a través de Brenda Hoffman.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario