nocopias

miércoles, 6 de marzo de 2019

MADRE DIVINA – TOMA MI MANO-A veces te preguntas por qué estás interesado en Mí.* Mis Amados, ustedes son mis hijos del corazón.





 MADRE DIVINA 


TOMA MI MANO

Yo Soy la Madre Divina:

Permítanme barrer a todo lo que perciban como errores que cometieron en el pasado.

* Hoy vengo a ti en toda mi Gloria y mi Amor, en todo mi brillante Diamante Azul.

- ¡Amado, este Diamante eres tú! A veces te preguntas por qué estás interesado en Mí.

* Mis Amados, ustedes son mis hijos del corazón.

* Eres tú quien pone mi Amor en el mundo., aun así te preguntas:

- ¿Soy realmente elegido para esto?

- ¿Soy realmente capaz de eso, Madre Divina?

- ¿Realmente puedo seguir a mi corazón?

- ¿Qué pasa con todos los errores que cometí en el pasado? Permíteme asegurarte que solo necesitas tomar tu mano, que es una varita mágica.

* Cuando tomes tu mano, sabe que mi mano está con la tuya, como UNA sola.

*Ahora elimina a todo lo que percibes como errores del pasado, porque no hay tal cosa, todo se puede transformar, cambiar y ver como un trampolín, como una forma de crecer y de entender.

- No Es mi deseo que lleves tristeza, culpa o angustia.

- Así que toma mi mano ahora y levanta la tuya y ven que vamos a suavizar y a barrer con todo. Siente como mis puros Diamantes Cristalinos transforman y purifican tu Diamante.

* Los Diamantes que encontrarás, son el azul de mi océano, de mi Cielo y del que ves en tu corazón.

* Sigue los Diamantes y mira a dónde te llevan.

* Mis amados, los llevarán a un lugar de Amor puro que Soy Yo.

- Deja que venga a ti ahora, tócalo, siente a cada parte de tu Esencia que siempre ha estado allí. En este Ahora, Yo solo te ayudo a descubrir que siempre ha estado allí.

* Ustedes son mis hijos del corazón.

- ¿Cómo puedes ser otra cosa que Amor? - Perdona, perdona, perdona, todo lo que percibes como errores, como actos reprensibles.

- Reuniré a aquellos que todavía están en tristeza, que todavía tienen dolor, que todavía están en el deseo de mi presencia.

- Reuniré a todas estas partes y las devolveré a mi corazón.

- Solo tienes que agitar la mano. Te dejo ahora con mi Amor que es Eterno y que siempre eres tú. Soy la Madre Divina, a través de Lee Degani.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario