nocopias

jueves, 7 de marzo de 2019

Mensaje del Maestro HAMOVAYETH del Consejo de los 24 Sabios en la Federación Galáctica e Intergaláctica 7 de marzo de 2019



Mensaje del Maestro HAMOVAYETH del Consejo de los 24 Sabios en la Federación Galáctica e Intergaláctica

Traducción Google 


Mis amigos en la encarnación, yo soy lo que soy Hamovayeth , Maestro que interfiere en todo lo que Tú vives.
Entonces, ¿qué significa eso? Y tuvo que expresarse, porque muchos no entienden el papel de Todo en esta inmensa Creación, y esto es de alguna manera una forma de resolución para Todos, para "Todos", sin que Usted sea consciente de ello, porque entonces no te darás cuenta de lo que eres desde la eternidad.
Nuestro rol es acompañarte de acuerdo a tu propio progreso, e interactuar de acuerdo a tu ubicación para que todo sea concordante, y especialmente de acuerdo a tu habilidad de ir siempre un poco más en la comprensión de lo que eres, siempre un poco más en eso Usted es capaz de entender qué es realmente una Emulsión, de lo que realmente es la disparidad entre Usted y Nosotros, entre su Mundo y toda la "Creación".
Si está en una experiencia de dualidad, como es su caso, entonces todos podrán sentir, cuando llegue el momento, poder levantarse y salir de una matriz que Usted ha experimentado, y quién Ya no en lo que debes persistir en vivir.
Pero en realidad, todos tendrán que tomar la decisión de reencontrarse, y de acuerdo con su decisión, podrá ir más allá de un requerimiento de hechos y causas, y si su elección es sincera, se verá impulsado a entender siempre un poco más sutilmente esto. que Él acaba de experimentar.
Pero en realidad, entendemos a cada Ser y sentimos sus habilidades para poder hacer sinergias con la Conciencia del Ser, con toda la "Creación" y, por supuesto, con todos los Maestros .
Si un Ser es algo dudoso, algo marcado por el miedo o la vacilación, entonces el Consejo de los Sabios 24 no puede llevarlo más lejos en su viaje, porque debe aceptar que todo es no como Él piensa, y todo no está de acuerdo con tu voluntad cuando no está claro.
Y es en esto que estás acompañado Todos, cada uno, en todas tus decisiones, y por supuesto no permitirte entrar en algo que no es totalmente tu realidad, totalmente lo que decides en el momento. Y no crea que jugamos con usted, es más una medida de lo que es capaz de sentir, de lo que puede superar cuando está listo.
No puedes querer adquirir una vibración más alta si no estás listo o condimentado con una Conciencia que lo permita.
No puedes querer alcanzar un nivel en el que puedas estar al lado de fuerzas que podrían desestabilizarte si no estás en el poderoso amor donde puedes sentir que nada puede alcanzarte, pero especialmente que puedes hacerlo, en Sinergia con todos los Maestros , interactuar a niveles poderosos, esto no es posible.
Debes progresar, y por eso te acompañamos. Y es en esto que Intervenimos con Todos y sentimos dónde está el Maestro, donde el Maestro puede darse el lujo de sentir cuál es realmente el Poder Real de la Fuerza Vital.
Mis amigos, los siguen y progresan de acuerdo con lo que sienten en ustedes y con los que deben relacionarse con toda la "creación". Y tenía que decirlo, y especialmente que se sentía para que no le dijera algo que desea comprar y tal vez no lo que realmente quiere vivir.
Entonces, no creas que tiramos de las cuerdas y nos impides vivir lo que aspiras a vivir. Somos más parte de ti que te acompañamos y te traemos, de cierta manera para progresar de acuerdo con lo que realmente es tu aspiración. , que no siempre es lo que crees, sino más bien lo que estás al alcance cuando estás listo, cuando tu corazón se expresa, cuando sientes que en ti hay una gran alegría de vivir más allá. de lo que vives, más allá de toda esta realidad, más allá de toda comprensión humana, más allá de todo lo que Tú concibes.
Y es en esto que se siente su medida y que respondemos a cada uno de acuerdo con sus capacidades para estar en sinergia con toda la "Creación" que está más allá de toda su concepción.
Se hicieron muchas cosas, y esperamos hasta que pudieras volver a encontrarte en una concordancia armónica que te permita poder estar de nuevo en concordancia con tu propia emulsión, "La Fuente" y todos los Maestros.
Lo que significa que en ese momento hay una posibilidad directiva de todos los Concilios y Concilios para que finalmente todos puedan caminar hacia el regreso a Sí mismo, a Sí mismo y siempre en el mundo. la expectativa de que todo esté en armonía con "Todo lo que es", y luego hay una Emulsión poderosa que, en asociación con Nosotros y todos los Poderes que trabajan para que todos puedan estar en perfecta sinergia, si el Ser en encarnación emite en él la fuerza movilizadora que lo llevará con el tiempo a sentir una realidad más allá de cualquier tipo de confinamiento.
Entonces, permítase sentir que todo lo que se le instruye es llevarlo gradualmente a ir más allá de este paradigma, pero siempre acompañado y siempre dirigido de acuerdo con lo que se siente en usted. Y en esto, no puedes jugar para ti mismo y menos aún con toda "La Fuente" porque todo es capaz de servirte de acuerdo a donde estés, de acuerdo a lo que se siente en ti, de acuerdo a lo que Usted está listo para ir más allá, de acuerdo con una cierta integridad, según lo que resulte de su compromiso con usted mismo para ir siempre más allá de donde está.
Y todos son amados y respetados, pero su cumplimiento depende de todo lo que envíe y realmente desea y verdaderamente vive sin referirse a nada ahora, y por supuesto, sin buscarlo en lo que ha sido desde la creación de este paradigma. , todo un confinamiento en el que has evolucionado y que ya no te sirve cuando quieres darte cuenta de lo contrario.
Ahora, les revelamos lo que significa "un Ser a la vez", "un país a la vez", "un planeta a la vez", porque cada Ser es concordante en "el Gran Todo", y especialmente en Sinergia con toda la "creación".
Entonces, lo que le revelamos ya se ha dicho de cierta manera, pero tenía que expresarse de una manera más accesible para todos, y especialmente para que no fantaseara con una creencia que no es nada que imagines, y al mismo tiempo todo está de acuerdo con este Universo, como se te ha dicho, y tu viaje es en realidad una obra en sí misma de acuerdo con todo lo que se te revela, y dentro de ti. incluso a partir de este viaje, está tu propia Conciencia que emite paso a paso lo que deseas ahora y vive y comprende lo que eres.
Pero, de nuevo, todo está en un estado de flujo en el que las cosas no se pueden realizar si no estás completamente correlacionado contigo mismo en el corazón mismo de lo que eres en realidad. Y todo se tiene en cuenta en todos los niveles sin que realmente te des cuenta de lo que significa.
Pero en realidad, te estás abriendo más y más a esta realidad que será cada vez más revelada, y tendrás que ir mucho más allá de todo confinamiento, todo temor, toda duda, todas las manipulaciones y, por supuesto, De todo lo que es este paradigma.
Entonces, por supuesto, hay una complejidad en la cual no tienes que buscar nada, sino simplemente abrirte en ti mismo a otra cosa que se infundirá cada vez más si es tu decisión realizarte. y, sobre todo, extraerle de este paradigma, y ​​esta es una realidad que encontrará su resolución sobre su tiempo terrenal al llevar a cada Ser a su propia realidad, a su propia realización, a su propia expresión, y cada uno individualmente de acuerdo con su capacidades, según su papel en la encarnación, según sus aptitudes en muchos campos y según su voluntad de crear en la conciencia.
Ahora, Nosotros , del Consejo de los 24 Sabios , Sabemos que no se le puede decir todo, pero todo se le revela de acuerdo con su progreso, y especialmente de acuerdo con lo que ahora puede sentir una verdad siempre y otra vez mucho más allá De esta realidad de 3ra y 4ta dimensiones. Y tuve que especificarlo.
Entonces, todos son seguidos y todos son respetados en sus elecciones, pero cuando se siente una medida de lo que el ser está listo para poder ir a una configuración más alta, emitimos una emulsión que lo permite para que todo esté en concordancia. en lo que actualmente es una medida favorable que está en resonancia con toda "Creación".
Y hubo que decirlo y especificarlo, pero con el tiempo se le presentarán muchas realidades, y su progreso ya es un gran paso adelante.
Y es así y por toda la eternidad.
Hamovayeth que te sigue y te impulsa a amar en sociedad con "todo lo que es".
Y así es como






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario