nocopias

sábado, 16 de marzo de 2019

MENSAJE del PADRE DIOS - ¡¡EL TIEMPO HA TERMINADO!!! - Finalizará la quinta Era, nacerá una Nueva Tierra y un nuevo Cielo para todos mis amados hijos.– RAYOS de ESPERANZA y AMOR




MENSAJE del PADRE DIOS 


RAYOS de ESPERANZA y AMOR

Hijos míos:

Los eones del tiempo se han acortado en este hermoso planeta Tierra, mis hijos han cumplido todas sus Misiones y estamos muy orgullosos de todos ustedes.

* La Energía que te alcanza hoy y que barre a este magnífico planeta azul, son los Rayos de la Esperanza y el Amor, que la Madre y Yo, les enviamos con mucho Amor a todos ustedes.

- ¡Ha llegado el momento, prepárate! Por fin, esta Tierra verá la Luz que le fue robada y su brillo se expandirá a lo largo de todos los Universos y Galaxias.

* Cada criatura verá a la Madre Padre y a la Gloria de Dios manifestada con toda su Luz y Poder sobre esta pequeña Galaxia, y este hermoso planeta lleno de gran Luz.

* Seres con mucho Amor, sacrificio y dedicación, han logrado la derrota de la oscuridad que los afligió.

- Hijos míos, Soy su Padre a quien llaman Dios y deseo con todo mi corazón, agradecerles por cumplir su promesa de Amor a Mí, por ayudarme a rescatar a sus hermanos y hermanas pequeños y llevarlos a Casa. Mi corazón se desborda de alegría al ver que todos los Cristos están despiertos y listos para la última cara de esta Misión honorable.

* Nuestros corazones cantan de alegría, al ver cómo se enciende cada Chispa Divina en este planeta y cómo su Luz magnífica ilumina a cada rincón oscuro donde el mal ha atrapado las Almas, y las trae de vuelta a Mí.

* Soy Lo Que Soy, y nada, ni nadie puede apagar esta Luz de Amor, Paz y felicidad que ahora rodea a este planeta, que está siendo sanado desde su Núcleo y pronto volverá a ser el magnífico Paraíso que creé.

* Los eventos que están a punto de desarrollarse, cambiarán la vida tal como lo conocemos en este momento.

* Todos y cada uno de esos eventos están destinados a hacer el bien, incluso en sus caos aparentes, son bendiciones que cambiarán tu perspectiva de qué, y quién eres. Todos sus Hermanos Mayores están aquí Conmigo y con la Madre, esperando el momento Sagrado en el que las cortinas del Cielo estarán abiertas y la Verdad será revelada al mundo tal como es, entonces nada será igual para ti, ni para nosotros.

* Este momento marcará para siempre y eternamente, un cambio no solo en este amado planeta, sino en la Consciencia de todos mis hijos en todo el Universo y será maravilloso.

- La Nueva Era ha llegado y con ella, la Paz, la Luz y el Amor verdadero e Incondicional. Hijos míos, es importante estar alertas y despiertos, para poder vivir a cada uno de los eventos que vendrán a partir de este mes y que iniciarán la transformación más maravillosa y jamás vista por todos mis niños aquí.

* Porque ascenderán con sus cuerpos vivos, a lo largo de su amada Gaia, y ambas transformaciones serán un gran espectáculo de Luz, Amor y Vida, que les he dado a lo largo de mi amada, la Gran Madre, para la transformación de todo el Universo.

- Estamos aquí para ayudarlos y apoyarlos con nuestra Luz del Amor, para el cambio más espectacular que se haya visto.

- Este último tiempo de transformación puede ser difícil, pero sé que todos y cada uno de ustedes, vinieron con todos los Dones y la preparación en su corazón para este momento de vida, que todos ustedes experimentarán.

- Confía en ti mismo, que es lo mismo que confiar en Mí y en todos nosotros, recuerda que Somos UNO Eternamente.

- El momento es ahora, ha llegado el tiempo, el reloj de las Eras pronto se detendrá y marcará el fin del mal en esta Tierra y la llegada de una Nueva Era de Luz, Abundancia, Paz, Alegría, Felicidad, Vida, Amor, Conocimiento, Verdad y Tranquilidad que tanto deseas. Mis hermosos hijos, los amamos inmensamente, y sabemos que lo harán con excelencia.

* Ayuden a sus hermanos y hermanas que aún duermen en la ilusión de la Matriz y, al igual que con las ovejas jóvenes, llévenlos con Amor, paciencia y cuidado, al camino de la Luz que se abrirá con el Portal del 21 de marzo de 2019.

* Aquellos que desean hacerlo, estamos listos, podrán cruzar y unirse a nosotros en la Luz y Amor, para llenar sus temblores de Paz, Poder y Dones, para regresar a servir a aquella humanidad, que pueda necesitar más tiempo para despertarse.

* Pero a todos ustedes que sienten la Llamada de mi Voz, escúchenla fuerte y clara, porque:

- ¡¡EL TIEMPO HA TERMINADO!!!

- Finalizará la quinta Era, nacerá una Nueva Tierra y un nuevo Cielo para todos mis amados hijos.

- Este llamado es muy importante porque es Ahora y es para ti, mi amado.

-¿Estás listo para venir a mí?

* Estoy preparado y con los brazos abiertos, para abrazarte y agradecerte por todo tu Servicio al Amor.

-¡Descansa en mis brazos hijo mío!

* Te amo, te agradezco y te honro por Todo Lo Que Has Hecho y por eso te pido:

-¿Estás listo para regresar al planeta, a ayudar a guiar a todo el resto, hacia el Hogar?

* Toma mi mano y juntos regresaremos de nuevo, para Ser la Luz en el camino de otros que vendrán a ti, en busca de respuestas y orientación, y tú, hijo mío, les mostrarás que:

-‘Yo Soy el Camino, la Verdad, la Vida y nadie llega al Padre, sino a través de sí mismos’.

- Es la clave que siempre ha estado dentro de ti, y es la hoja de ruta para volver a Casa.

- Estoy contigo aquí y ahora, te amo.

- ¡Victoria a la Luz! Soy Padre Dios, a través de Sion.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario