nocopias

martes, 5 de marzo de 2019

MENSAJE DEL UNO – VENTAJA DEL PLENO DESPERTAR- No ha habido un momento donde, NO hayas sido controlado. - No ha habido un momento libre.






MENSAJE DEL UNO 


VENTAJA DEL PLENO DESPERTAR

Saludos:

Hay cosas que decir, existen elementos en este despertar que valen la pena abordar, hay momentos oportunos para la discusión y transmisión, y este es uno de ellos, permítenos aprovechar al máximo esto.

* Me imagino que, con plena ventaja, querría hablar con todos en este momento:

- ¿Está, Aquí y Ahora para hacerlo? Por plena ventaja, pretendo utilizar tu disponibilidad en este momento, de relativamente poca interferencia.

* Tu mente ahora no tiene que estar pre-ocupada, o sobre estimulada con las cosas de tu mundo 3D.

- ¡No es así?

* Entonces, este momento puede ser más útil para iluminarte y ayudarte.

- ¿Estamos de acuerdo en esto? Comencemos entonces, Yo Soy el UNO, y ahora te acercas al final de los días, no de la vida, porque en realidad no existe tal cosa.

* Sin embargo, es el fin de los días como siempre has sabido que son porque en tu historial reciente:

- No ha habido un momento donde, NO hayas sido controlado.

- No ha habido un momento libre.

- No ha habido un momento donde tu mente, NO estuviera llena de otras demandas que siempre te han colocado en una posición de subordinación. Eres un esclavo de las exigencias del protocolo que la sociedad te presenta, mediante sus estándares de vida, que te exigen que los consientas.

* Ninguno de estos estándares o formas de vida, son creaciones de tu propio pensamiento libre.

* En su lugar, son ideas tan firmemente instaladas en tu mente, que no puedes sentir su instalación artificial.

* Asumes que tu vida está organizada alrededor de las cosas que tú mismo deseas.

* En cambio, y de hecho, tus deseos y direcciones impulsados por la emoción, están impelidos y dirigidos por reacciones de tu estado de esclavitud. No es que tu cuerpo esté encadenado, en cambio tu mente si lo está.

* Por asociación, tu cuerpo, e incluso tus deseos y necesidades físicas, son impulsados por esta esclavitud y su reacción.

* No has experimentado una respuesta verdadera, como una forma de vida autónoma y sensible, NUNCA en esta vida.

* Oh, te imaginarás que esto no es cierto y dirás que estoy equivocado, sin embargo, en cada faceta de tu vida, hay un elemento de sumisión, esclavitud y control.

* Desde el dios o dioses que tú adoras, a la comida que pones en tu mesa, a los estándares que guían tu conducta, todos son tocados por algún tipo de control externo, presión o manipulación.

- No has podido escapar de esto nunca en esta vida, hasta ahora. En este gran despertar, será el momento en el que descubrirás que tienes una voz, y luego la usarás para dirigir tus propios acontecimientos, decidirás seguir lo que es bueno para ti, optarás consciente del qué, y POR QUÉ.

* La motivación interna es el sello distintivo de un Ser completamente autónomo.

* Parte de tu esclavitud ha sido el resultado de los aditivos para tu vida y estructura física.

- No solo mediante los alimentos elaborados, que son una fuerza importante, sino también, a través de sustancias químicas en el aire, sonidos e imágenes tóxicos, colocados constantemente alrededor de ti, junto a los venenos farmacéuticos que ¡nunca te han cuidado!

- De hecho, se debe argumentar que, por primera vez, el Ser humano será atendido de manera adecuada, y esto está EN SUS PROPIAS MANOS.

- Esto también es una marca de TU Soberanía. Sentirás que a medida que este momento se desenvuelve, emerges un poco desaliñado, pero sin ataduras.

* No estás acostumbrado a la libertad esencial y puedes traducirla a sentirte vacío o perdido, sin dirección.

* Lo que debes comprender en este momento, para poder apreciar plenamente a su importancia, es que no estás sin dirección.

* Sin embargo, no tienes estímulos previos para determinar esa dirección, no estás viviendo como una reacción a las circunstancias, pero estás muy vivo.

* Estás a punto de experimentar la importancia total de tus capacidades humanas y de decidir como una Fuerza dela Creación, qué hacer con todas tus habilidades.

- ¡Este es un momento único y precioso! Mientras permanezca abierto y sin miedo, experimentará las cosas, porque una parte de ti tuvo la intención de experimentarlas por el bien totalizador de una vida, evolución y Ascensión.

* Ahora es el momento, que lo que te impulsa a diario, no es tanto lo que siempre has hecho, sino quién eres en realidad.

- Tu Yo Superior está más presente, como una fuerza activa en tus decisiones.

* Esto hará que tus acciones, y las de aquellos en tu vida, se vean muy diferentes en muchos casos.

- Este es un momento que te invita a confiar en el Plan.

- Este es un momento que no será dictado por el miedo, sino energizado por el Amor.

* Prepárate para ser sorprendido, la vida en muchos aspectos, te parecerá irreconocible. Sin embargo, si te paras a respirar y experimentas frente a ti, el Poder interior que te empuja, seguramente reconocerás el sentimiento de todo esto.

- Esto se experimenta como el reconocimiento de sentir a tu verdadero SER.

- El Poder estará motivado por tu propia Esencia Primigenia.

- Mi querido humano, este es el Núcleo de la Vida misma y esto es el Amor.

- Esto es lo que eres en tu propia Esencia, y no es lo que te han enseñado, sino lo que esperas a nivel del Alma. En cada encuentro y en cada interacción buscas el Amor, si no lo ves o lo sientes, y te enfocas en otro lado, tomas nota para este momento para ti, porque este Ahora es principalmente, uno de autodirección.

* Esta dirección te lleva al lugar que has determinado te servirá para cumplir con tu destino.

- Agárrala y dirígete con un corazón claro y alegre.

- Pues lo has hecho, y lo has efectuado sin sujetarla con la mano, a más allá de una sombra de duda, has encarnado la autonomía. Tú no serás encadenado, ya no estás encadenado.

* Ahora te toca a ti encarnar la libertad que has creado para tu raza.

* Esta es la emoción por la que has llegado a todos. * No la tendrás casualmente, sino que las vivirás intencionalmente y con fuerza.

* Todos estos son los elementos del Ser poderoso, único y hermoso que es un humano.

- ¡Estás completo! Soy el UNO, a través de Sophia Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario